Bueno vale, llego tarde, pero… FELISIDADE SERDAH!!!!!!
Y gracias Yorus
Bueno vale, llego tarde, pero… FELISIDADE SERDAH!!!!!!
Y gracias Yorus
Pues parece que por fin se ha hecho oficial algo que muchos llevamos esperando:
_Hoy ha tenido lugar el primero de los tres eventos que Nintendo ha decidido celebrar en todo el mundo. Su lugar ha sido Japón y en ella se han revelado tanto el precio y fecha de Wii en aquel país como otros datos relevantes para cualquier otro territorio. Finalmente la consola costará 25 000 yens (215 $, algo menos de 170 €) y estará disponible en las tiendas el 2 de diciembre del presente año. La fecha es más tardía de lo que se esperaba inicialmente, pues todas las previsiones apuntaban al mes de noviembre.
El nunkachu y el mando clásico se venderán por separadoEn primer lugar, Nintendo habló sobre el contenido del pack básico de la consola que estará compuesto por un Wiimote más su correa, el nunchaku, el adaptador de corriente y el de vídeo (cable multiout A/V), base para la consola, sensor, base para el sensor y dos pilas AA. De este modo, se confirma finalmente que Wii Sports no vendrá incluido con la videoconsola.
Por otra parte, el mando tendrá un precio de 3800 yens (32 $) y el nunchaku se venderá por separado a 1800 yens (15$). Los usuarios que prefieran jugar con el mando clásico podrán adquirirlo en las tiendas a 1800 yens (15 $).Y en cuanto a los juegos, Zelda estará a 6800 yens (57 $) y Wii Sports a 4800 (42 $).
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii)
Wii contará con diferentes títulos el día de su lanzamiento. Como era de esperar, The Legend of Zelda: Twilight Princess no se perderá el lanzamiento nipón de la consola. Además, estará acompañado por otros títulos de la compañía como Pokemon Battle Revolution, el nuevo juego de Wario y el citado Wii Sports. Por otro lado, Nintendo ha anunciado que el lanzamiento de Wii contará con el apoyo de títulos de diez desarrolladoras independientes a la compañía y el precio de estos títulos obscilará entre los 4800 y los 6800 yens. De la web oficial de Nintendo se han podido extraer diversos juegos que NO estarán disponibles en la salida de la consola:
Más de una veintena de compañías apoyarán de partida la consola virtual
Los de la Consola Virtual tendrán tres rangos diferentes. Los de NES tendrán un precio de 500 yens (4.2 $), los de Super Nintendo estarán a 800 yens (6.70 $) mientras que los de Nintendo 64 los encontrarán a 1000 yens (8.40 $). Se podrán adquirir tanto con tarjetas prepago como con tarjetas de crédito. En el lanzamiento habrá 30 juegos de Nintendo y la misma cantidad de TurboGraph y Megadrive y se irán incluyendo una decena cada mes. Hasta la fecha de hoy, 24 compañías se han ofrecido a apoyar la consola virtual y habrá algunos juegos de otras plataformas como MSX.
Wii Channel ofrecerá diversos contenidos a través de Internet
Respecto a los servicios que ofrecerá la consola, destaca el denominado como "Wii Channel" o Canal Wii. El menú de la consola estará dividido en diversos canales como si de una televisión se tratará, que permitirán cosas acceder a la memoria interna de 512 MB o la tarjeta SD, conocer las últimas noticias o el tiempo, acceder a un servicio de compra online, consultar los juegos adquiridos de la Consola Virtual, ver fotografías y bastantes más que no han sido desvelados, pues aún los están definiendo.
Con "Mii" podremos crear nuestro propio personaje
Wii incluirá de serie una versión del navegador Opera, es decir, de la misma compañía que ha desarrollado el de Nintendo DS. Otra función adicional será la de poder hablar con los contactos conectados e incluso se podrá intercambiar imágenes entre ellos. También podremos personalizar nuestro propio personaje a modo de avatar ambientado en los muñecos de Wii Sports.
Fuente: Meristation_
Por otro lado también se han desvelado los títulos que saldrán junto con la consola:
Personalmente, le tengo muchas ganas a esta consola, y viendo el bajo coste que va a tener en principio, se prevee que Nintendo va a volver a vender millones como hizo con la DS.
Pos le metes un rehobus pa controlarla y punto, es la solución mejor
Si bueno, eso sería buena idea si el conector del ventilador del micro fuera de 3 pines… pero no, es de 4, y a pesar de que entra en el conector, ni siquiera arranca...
Supongo que el rheobus está ya obsoleto xD
Bueno, aún no he podido indagar mucho en el rendimiento del micro ya que estoy tirando con un sólo módulo de 512 y por otra parte no he logrado controlar las RPM del ventilador con la jodia placa ¬¬
En fin, os enseño lo que llevo hasta ahora…
![](http://www.nonamenetworks.com/fotoblog/th23/pruebas OC 12 sept)
Y de paso paro a preguntar… sabeis como controlar el ventilador del micro manualmente? el Speedfan no parece que soporte aún esta placa (ASUS P5B Deluxe/Wifi-ap)
Saludos!
PD: Admito críticas sobre el programa para monitorizar la temperatura sólo si me decís alternativas que funcionen xD
Directamente he optado por no instalar el Catalyst Control center, y usar sólo el ATI Tools para manejar las frecuencias. Si ponía ambos a la vez, el Control center simplemente no quería abrir xD
En principio tiene buena pinta, claro que depende del uso que vayas a darle.
A ver, para empezar no hace falta de momento que compres un disipador aparte para el micro, las versiones boxed de los intel llevan el suyo propio, y va de escandalo.
Por otro lado, la memoria está bien, pero yo invertiria en 1 en vez de 2gb y ddr2-667.
La gráfica… pues depende de lo que quieras gastar, cual es tu presupuesto?
Me comentaron que las OCZ no funcionan bien en las placas Asus para Conroe… de hecho ni siquiera llegan a hacer POST, por eso a pesar de que eran mi primera opción, las descarté, y pillé dos modulos de las GEIL que dices.
Aún no he hecho muchas pruebas, pero de momento van de escandalo, bastante recomendables.
Vaya, pues tiene mucho sentido todo lo que decís, de hecho he visto que efectivamente las frecuencias para 2D y 3D son distintas, y coinciden con las especificaciones…
De lujo, ya voy entendiendo un poco más a la puñetera. Muchas gracias!
Saludos!
Os pongo en situacion:
Hace algunos días me llegó todo el equipo nuevo, con su en principio flamante Sapphire x1900xt ViVo. Todo perfecto, los juegos tiran de lujo, un cambio brutal con respecto a mi vieja 9800pro… pero al ir a monitorizar temperaturas con el ATITools, veo que las frecuencias por defecto son de 500/600. Ésto no concuerda con las especificaciones técnicas de la página de ATI ni la de Sapphire, que dicen que deberia ir a 625/740, por lo que no puedo evitar mosquearme un poco.
Ni corto ni perezoso, me dispuse a subir las frecuencias con el ATITools a las que deberian ser, y en principio la temperatura es decente, no da artefactos, ni nada por el estilo... pero sin razon aparente, la grafica vuelve a 500/600 antes o despues de ejecutar alguna aplicacion 3D.
Fallo de los Catalyst? Estoy haciendo algo mal? No puedo entender estas ultimas tecnologias!
Con lo sencillita que era mi 9800pro... snif
Saludos!
De momento os digo que monitorizar las temperaturas, voltajes y demas en la P5B es mareante. Es necesario instalarse la basura de programas que trae de Asus, ya que ni el Speedfan, ni el Sandra, ni ninguno que conozca, marca bien…
Dije en un post anterior, que la temperatura se mantenia en 38º... pues rectifico, fue confusion del Speedfan, la temperatura es de 45º en idle y 52º en full para 1,9ghz, y 50º/56º para 2,1ghz (es todo lo que he probado por ahora). Ya os subire imagenes y demás.
Por otro lado tengo una duda: alguien sabe como carajo puedo controlar la velocidad del ventilador que trae el micro? Ni QFan ni nada, esto parece mantenerse a 1000rpm y no encuentro manera de dios de cambiarlo ni conectarlo al rheobus...
Saludos!