• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. extinct
    E
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 3
    • Mensajes 26
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

extinct

@extinct

10
    Visitas
    26
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 35

extinct Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by extinct

• Pantallazo azul con memorias OCZ 1333

Hola, estoy un poco desesperado con el tema porque no sé exactamente cuál es el problema.

Tengo 2x2GB DDR3 1333Mhz (unas OCZ3P1333LV4GK exactamente) desde hace alrededor de 1 mes.
      En las especifiaciones dice que van a 1.65v, ¿entiendo que se refiere a 1333Mhz? Bueno, pues nunca las pude poner a 1333 porque me daban problemas.
      Las tuve que poner a 1280Mhz si no recuerdo mal, y a demás subiendole desde la BIOS 0,2v a la ram. Que viene a ser unos 1,8v.

Hasta hace un par de días con esta configuración no tuve ningún problema, pero ahora el ordenador me ha empezado a dar pantallazos azules típicos de windows.

Como pensaba que sería cosa de la ram y aún tengo aquí los 2GB DDR2 que usaba antes de actualizar a estas OCZ (mi placa base soporta DDR2 y DDR3) se las puse. Y con las DDR2 ningún problema.
      Entonces se me ocurrió comprobar si las OCZ fallaba un módulo o los dos.. así que puse un sólo módulo y le pase el memtest, no dio ningún error.
      Luego hice lo mismo con el otro módulo sólo también, y ningún error tampoco.
      Finalmente probé a poner los dos módulos juntos, y es cuando falla.

Pensando que podía ser por falta de caña, otra vez volví a subir el voltaje, hasta 1,9v pero siguen siendo inestables.
      Me da miedo subir más porque no sé hasta cuanto aguantarán, pero desde luego ya sobre paso los 1,65v de las especificaciones..

La verdad que me tiene bastante despistado, porque si los módulos por separado parece que funcionan, por qué juntos no?
      También he pensado que sea la placa base, pero no sé..

Alguien me puede dar pistas o indicarme que hacer para acabar de averiguar que es lo que falla?

PD: Mi ordenador es un Q6600 (G0), Gigabyte P35C-DS3R, OCZ DDR3 1333, ATI HD577, CORSAIR VX550W y uso Windows 7.

publicado en Procesadores
      E
      extinct
    • Duda tonta

Es una duda muy tonta, pero a la par importante xD
      Para enchufar la tarjeta, de la fuente me sale un cable que se llama PCI-e. Este cable tiene un pin de 6 modulos, y luego tiene otro pequeñito de dos.
      Mi pregunta es si éste de dos también se tiene q enchufa??

Una imagen del cable en cuestión:

PD: Tengo una 8800 GTS 512MB.

publicado en Tarjetas Gráficas
      E
      extinct
    • RE: Recomendacion monitor.

Grcias por la informacion!

Mira buscando buscando en las webs q más conozco de comprar por internet, encontré este ACER AL2016WBSD, la verdad parece q está bien no? Cuesta 215€ solo, y también tiene entrada DVI digital. Los pixels sino me equivoco es 0.258 x 0.258, y tiene 5ms de respuesta.
      Si pudiera alguien darle un ojo a ver si está bien se lo agradeceria mucho, pues seguramente lo tenga q pillar mañana, éste es:
      www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=ET2016P043&CODIGOSUP=11160404&rastrillo=0

Saludos!

publicado en Hardware
      E
      extinct
    • RE: Eleccion complicada GTS G92 o HD3870

@extinct:

Caparso pues supongo q la aguantaré 2-3 años. Me merece más la vena invertirlo ahora para q me dure más creo yo, no? Por eso preguntaba si recientemente saldria algo en los próximos dias (algo leí de ATI y el RV770), pero no sé.. Os decantariais por la GTS igual?

A parte tengo entendido q la GTS es más fresca también, y tira el aire fuera.

Pero no entiendo pq la HD 3870 se ve mejor q la GTS, tambien me gustaria calidad a parte de FPS xD

E
      extinct

Caparso pues supongo q la aguantaré 2-3 años. Me merece más la vena invertirlo ahora para q me dure más creo yo, no? Por eso preguntaba si recientemente saldria algo en los próximos dias (algo leí de ATI y el RV770), pero no sé.. Os decantariais por la GTS igual?

E
      extinct

Yo tengo la misma duda, por lo tanto mejor decantarse por una GTS no?

Ahora saldran las 9xxx de Nvidia, pero saldrá la 9600 GT q es peor q la 8800GTS, y saldrá la 9800GX2 q será una de dinero mayor q no quiero invertir. Con lo cual la 8800 GTS sería la mejor opcion para largo?

E
      extinct
    • Recomendacion monitor.

Hola, vereis necesito cambiar mi monitor actual (es un CRT asi q ya toca.. ), pero sinceramente no entiendo de monitores, si alguien me pudiera encaminar un poco.
      Mi idea es un monitor de alrededor de 20". Tengo entendido q si tiene entrada DVI tiene mejor calidad de imagen q con VGA (dista mucho la imagen entre VGA y DVI?), tambien leí q deberia tener un Pixel Pitch inferior a 0.28mm creo q era.. Y las resoluciones pues no se como está el tema, pero necesitaria q el monitor tuviese unas resoluciones buenas para jugar o ver películas.

Bien pues, necesitaria q me dises ideas sobre q monitores hay actualemnte al mercado q valgan la pena y q esten bien para comprar, sobretodo necesitaria calidad/precio pues el presupuesto es de alrededor de 200€.
      El monitor lo compraría en pccomponentes, Coolmod, izarmicro, etc en funcion de si encuentro el q me aconsejeis.

Muchas gracias y espero q me podais ayudar, pues quiero pedirme el equipo esta semana y sin monitor me parece q no haré mucho jeje

publicado en Hardware
      E
      extinct
    • Resoluciones WXGA+

Hola, alguien sabria explicarme q significa WXGA+ y si es un buen tipo de resolucion para juegos por favor? Habia mirado una LG con resolucion 1440 x 900 ( WXGA+ ), que tal está?
      Por cierto hay un dato q pone, Dot Pitch 0.284, eso que es? Tengo entendido q cuanto menos mejor no, y que 0.28 era algo normalito.

publicado en Hardware
      E
      extinct
    • RE: Ayuda con Q6600

Que diferencia hay entre subir los Mhz (350, 400, etc) o el multiplicador? Que es mejor en cada caso.

publicado en Overclock
      E
      extinct
    • Corsair VX450W y Thermalright Ultra 120 eXtreme

Vereis tengo dos dudas! Y necesitaria ayuda urgente pq voy a pedir el equipo entre mañana jueves y el viernes.

1. La fuente de alimentacion habia pensado en una Corsair VX450W 67€, el PC a mover sería un Q6600, P35C-DS3R, 1 HDD 500GB, XFX 8800 GTS, ram y demás complementos. Un dato importante es que tengo intencion de hacer OC. Cómo lo veis?

2. Alguien me sabria decir si el disipador Thermalright Ultra 120 eXtreme ( 64x132x161 mm ) cabe en una NZXT ALPHA ( 218 x 500 x 545 mm ), sin tener que quitar el ventilador lateral de la caja ni nada?

publicado en Hardware
      E
      extinct