Si te fijas bien pone ,,, spdif IN loopback ,,, supongo que sera para lo que entre, que salga,,, supongo, mira a ver …
Latest posts made by SkamoT
-
RE: Sonido 5.1 real en juegos a traves de SPDIF
-
Pues es con los ultimos drivers para vista de la pagina oficial de club 3d ….. si que esta, es un despeglable donde te da a elejir ,,, Dolby digital,,,,dts interactive,,, i lo del loop ...
Me imagino que eso de loop sera una entrada-salida, de todas formas como te dije antes, no he conectado antes nunca una entrada spdif, no se si sera eso ....
-
Pues la verdad es que no uso la entrada digital, solo la salida , i en la salida si que me saca 5.1 real en DTS conectado a un decodificador externo ..
Hay una opcion en el panel que pone loopback SPDIF , en las opciones de salida, igual tienes que poner esa opcion …
-
Bueno pues ya he realizado la prueba ..
Prueba realizada con reproductor divx del carrefur con un cd audio de miguel bosé :risitas:
Conectado a la entrada digital optica, primeramente no se escuchaba nada, pero vi una opcion en las opciones de altavoces que ponia SPDIF LOOPBACK, bueno pues con esto activado, supongo que sera hacer un puente, entrada-salida, saca sonido por todos los canales, central y traseros tambien ..
Y se ve que la tarjeta si que actua ya que conectando solo el dvd al decodificador externo directamente sin pasar por la tarjeta me lo detecta como un stereo normal, y al pasar por la tarjeta lo detecta como DTS y se nota, ya que se oyen mucho mejor los traseros, o sea, que si que hace algo al pasar por ahi ..
Pruebas realizadas con vista 64 .. saludos
-
Puessss la verdad es que no lo se si realiza esa funcion,,, para eso lo mejor seria un decodificador externo,,
Para que uso seria exactamente, para conectar una consola ????
A lo mejor si que se puede, ya que si le entra una señal stereo por la entrada analogia si que lo hace, pero por la spdif no he probado,,, ..
A ver si esta noche tengo tiempo y pruebo con un reproductor dvix que tengo por aqui a ver,,, cuando pruebe te comento ..
saludos
-
Holas Hill´s ..
Pues yo me acabo de pillar la club 3d theatron 7.1 DTS de *********, que codifica en tiempo real tanto el dolby digital como el DTS ,, funciona de maravilla, soporte para 64 bit y vista ..
Conectado por la salida digital y lo tengo siempre en dts, se oye bastante bien, bastante mejor que el sonido integrado de la asus p5b deluxe ..
Trae el chip de audio c-media oxigen que esta bastante bien considerado ..
Pues nada, si te interesa la tarjeta esta muy bien, yo te la recomiendo ..
saludos
-
RE: Hercules Fortissimo IV o C3D Theatron 7.1 DTS??
Si, jo tambien creo que es la mejor opcion ..
Incluso estuvo pensando en adquiri la x-fi elite pro ( la de los 300 y pico € ) ,,, pero la sorpresa fue que NO SOPORTA DOLBY DIGITAL LIVE, cosa que si hace la club 3d …
-
RE: Hercules Fortissimo IV o C3D Theatron 7.1 DTS??
Una pregunta, ya se que tiene tiempo el post pero …
Al final te pillaste la tarjeta ?? y cual ? es que yo tengo la misma duda, por si habias probado una o otra .
saludos
-
Eso ,,como es que no saca dolby en 5.1 y solo en 2.1 ???
A mi tambien me interesa mucho este tema que estoy buscando una tarjeta ya que tambien tengo decodificador externo..
De momento me habia fijado en la club 3d theatron 7.1 dts … se supone que codifica el dolby y el dts ..
La Terratec Aureon,, por la salida digital, si ejecutas un audio mp3 te lo saca en dolby 5.1 ???????? o en estereo ???? ..
Saludos