Buenas a todos, ésta es la segunda vez que posteo y es que tengo un problema grave con mi gráfica nueva.
Ésta mañana fuí a recoger a PcBox mi nueva SVGA Ati Sapphire HD2600 pro PCX de 512mb, compré esa porque al final no tenía presupuesto para la HD3850, así que escogí ésta que es mas modesta.
El problema es el siguiente: instalo en la placa la tarjeta nueva, retirando la anterior (una Ati Radeon X700pro de 512mb), y al iniciar el ordenador, se pone a cargar el Windows XP professional y cuando debería salir la pantalla para poner la contraseña y entrar en mi usuario, antes de llegar a ese punto, el pc se reinicia. Sin embargo, al iniciar windows en modo seguro si puedo entrar en la sesión y tratar de averiguar y solucionar el problema. Intento instalar los drivers desde el cd que trae la gráfica nueva (en modo seguro no me carga el adaptador de red para descargarlos de internet), y antes de proceder a la instalación, me dice que hay un problema con el hardware y que no es comàtible el driver y no se que historias mas. No sé si es problema de la gráfica nueva, o de mi pc o si se me ha pasado algo por alto. La he instalado de la misma manera que cuando me compré la X700. A ver si me podéis echar una cable con este problema, para ver si se puede hacer algo antes de tener que llevarla otra vez a PcBox, os estaría muy agradecido.
Dejo aquí también las especificaciones de mi PC, aunque cumple en todo con los requisitos que vienen en la caja de la gráfica:
CPU: Pentium 4 a 3.2Ghz
Placa Base: Asus P5GD2-X
Tarjeta Gráfica: Ati Radeon X700 Pro 512mb
RAM: 3gb DDR2 Kingston
Disco Duro: Seagate 250gb
Fuente: 500W Tacens Supero
Saludos.