Un saludo lo primero…
Deje parado el tema por circunstancias laborales y lo retomo ahora, resulta que al final me ampliaron el contrato otros 3 meses pero ya se me termino, el 1 vuelvo al paro (caida en picado de ventas y sobra personal, asi que no me renuevan por el momento) y a mis "hobis" que espero se conviertan en profesion, como es la infografia, la cual aun tengo que aprender mucho...
Durante este tiempo he seguido post por aqui y otros foros e iba reconfigurando el equipo, lo tengo casi claro y me lo pedire si no esta semana la que viene a mucho tardar.
Voy al grano, lo nuevo que he configurado:
Equipo: 1.218,89€
PLACA BASE: Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775
MICRO: Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
PASTA: Arctic Silver 5 3.5gr
DISIPADOR: Noctua NH-C12P
Grabadora DVD Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM
2 (8gb) MEMORIA: G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB
2 HD Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
GRAFICA: BFG GeForce 8800GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0
FUENTE: Corsair HX620W Modular 620W
CAJA: Antec P182 Negra
Me asalta la duda de si pillar la "Gigabyte Radeon HD 4850 512MB GDDR3" con lo cual el equipo bajaria un poco de precio y no se si mejoraria el rendimiento. Para juegos parece la ati mejor la 4850 a la 8800gts pero para el uso que le dare (programas cad, cinema 4dphotoshop, etc…) no se cual resultara mejor.
Y la caja aun no se si irme a la Cosmos C690 o la antec 182...
Tambien tengo dudas con un equipo configurado en una tienda online, en particular este.
–--------------------------------------------
Para MonXP: Si no recuerdo mal tu tambien "ofertas" configuraciones, no? creo que en alguna tienda de Donosti, yo vivo en Beasain, podrias comentarme cuanto me saldria con vosotros? mas que nada por si tengo un problema tengo a quien "enganchar del pescuezo" Mi idea era pillarlo online, pero bueno, ya me contaras.
–-----------------------------------------------------
Otra cosa, el "plan avanza", en la web oficial y en la Kutxa donde he consultado me piden papeleos y demas, yo no tengo problemas de pagarlo a "tocateja" pero mde jode soltar todo habiendo otras opciones. He oido que tambien se puede pagar el ordenador integramente y con la factura ya pagada y a la caja y te reembolsan el dinero y empiezan a descontartelo a plazos, alguien sabe algo de este tema?
Pues nada, a ver si alguien me aclara estos temas...