Probando firma
Mejores publicaciones hechas por kertsz
Latest posts made by kertsz
-
RE: Probando la firma del foro
jaja no era capaz de editar la firma, y usando las herramientas de edición en un post, he sido capaz de generar el código ideal para poder anclar la firma. Todo correcto muchas gracias.
-
RE: Probando la firma del foro
Por lo visto no está permitido BBCODE en la firma del foro ¿no?.
-
RE: Ubuntu 9.04 + Creative Xtreme Music
Hola ¿ que tal makinas ? a ver si me podeis ayudar … me pasa lo mismo que al compañero Rules si pongo OSS me sale la musica distorsionadisima pero lo malo esta en que si pongo ALSA no me suena el sistema ( lo puse como el ) ¿ se os ocurre algo que pueda hacer ?
-
RE: Ralentizaciones en Juegos,,, Frustrante!!
¿ Era el OCCT ? no se , yo decia uno ahi arriba decian que era bueno para la ram . Yo tembien uso el intel burn pero no se la ram me parece siempre que no tengo algo concreto para ella
-
:verguen::verguen::verguen:
-
Cansado de mi monitor 24" ¿ ahora que ?
Hola ¿ que tal ? pues nada 400€ me costo hace no mucho mi BenQ V2400W y me estoy empezando a artar de el . Lo compre principalmente por rfactor ( simulador de coches ) y aunque no es ahi donde mas me defrauda si lo hace en juegos como crysis o aun mas ( el que juego avitualmente ) CoD 4 , en el que vas caminando y necesitas una vista de lince para ver a tu alrrededor por que no se ve nitido , ademas perdonarme si me equivoco y es por la grafica pero me parece aveces que se ve lagueado , y no te digo ya cuando me parte la imangen ( creo que para eso esta el vsync pero si lo activo me va a 60 fps el juego y me son insuficientes ) .
Vamos lo dicho a modo de introduccion , pero : ¿ creeis que es una buena compra un 20" que no sea panel de estos como el mio creo que son TN ? creo que no salen nada baratos , pero … ¿ donde los puedo conseguir ? .... todo lo que veo son panoramicos , veo por otros post de esta seccion que deciais que ahora todo viene en formato 16:9 ( creo ) en vez de 16:10 ¿ me confundo en querer un 1600x1200 ? . ¿Que alternativas mirando calidad de imagen ( que eso al BenQ que tengo no le falta la verdad , pero ... ) y que sea capaz de mostarla sin dejar la sensacion de que tienes activado el monition blur del crysis ? . Basicamente pedir recomendacion para hacer el cambio de monitor .
PD : Viera en su dia un post que comentaba con fotos diversos tipos de paneles en monitores 24 " y los que no eran TN sino de los buenos no tenian esa sensacion de ver todo difuminado ... tener un 24" asi tiene que ser un placer pero claro seguro se va de precio de ahi que me vaya por un 20" ( ¿ los habra full hd ? )
PD : la idea es que tengo un pc de sobremesa y un portatil en el sobremesa el BenQ , juvilaria el portatil que ya va muy petado montando otro sobremesa al que le encalzaria el BenQ ( pudiendo jugar ahi al rfactor ) y en el mio ( sobremesa inicial ) meter lo que mas o menos me digais .
SaludoS y mil gracias
-
Te contesto con una cita:
En todo caso el ORTHOS es pura m*** para la estabilidad de la RAM.
Lo mejor si es un QUAD es utilizar el OCCT en modo CPU y hacer un log de temperaturas de los mofets, el chipset los cores, … (incluso los voltages) por si falla ver a que temperatura a dado problemas (con 30min deberia ser suficiente para un CPU sin OC ya que solo se pretende verificar si alcanza demasiada temperatura y falla o reduce su velocidad). Para las memos lo primero es mirar con el Memtest y si no hay errores testear con el S&M desde windows como he comentado (aunque podemos ir directamente al S&M).
PD: Para el log del OCCT necesitas tener instalado el EVEREST Ultimate Edition y configurar el OCCT para que use el everest en segundo plano.
El avast home edition me da alerta de virus sobre ese archivo , ¿ puedes subirlo tu o algo no se ? SaludoS y gracias