• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Warlock84
    W
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 3
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Warlock84

@Warlock84

10
    Visitas
    3
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Warlock84 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Warlock84

• RE: Especificicaciones Tecnicas de Discos Duros

Ok pues muchas gracias a ustedes señores no les voy a mentir que entendi al 100 pero si me ayudo bastante aclarar dudas y leer un poco mas, la Wikipedia es muy buena con bastante informacion aun que a veces necesito que me expliquen con peras y manzana 😛 😄 para asimilar la informacion he que dado satisfecho.

Aunque cabe señalar que siempre es mejor comprar lo ultimo en tecnologia ya que va mejorando las caracteristicas y prestaciones de las anteriores tegnologias (como el SATA2) como menciono "Kernel1.0", nunca esta de mas preguntar que tanta diferencia hay una de otra.

Si no alguien mas que quiera agregar algo pos me parece suficiente para cerrar el post

publicado en Hardware
      W
      Warlock84
    • RE: Especificicaciones Tecnicas de Discos Duros

Ohh muchas gracias fue rapidisima la respuesta y entonces utilizando el sistema Raid cada disco trabajaria a las revoluciones q corresponden no afecta que uno trabaje a mas revoluciones que otro.

Entonces los discos SATA2 son capaces de tranferir hasta 3Gb/s, a que se debe que no lo han alcanzado, por que de donde sacan q tranfieren a esa velocidad si no los han alcanzado, bueno y a cuanto es lo mas que han logrado transferir este tipo discos, digo por que caso compraria un SATA2 por una SATA si la diferencia de tranferencia es poca o nula???

publicado en Hardware
      W
      Warlock84
    • Especificicaciones Tecnicas de Discos Duros

Bueno antes que nada los felicito por la pagina muy buena con bastante informacion sigan asi ayudando al projimo ignorante como un servidor :D, bueno este es mi primer post (que emocion :p) y espero no el unico y no solamente pidiendo ayuda si no tratando de aporta algo de ayuda a la comunidad.con base a experiencias propias (aunque no gozo de grandes conocimientos tenicos).

Tengo pensado comprar unos discos y tengo detalles que analizar antes, ya estuve checando post (en varias paginas) de cual es la mejor marca de D.D. y es cuestion de gustos y de experiencias propias, ya sus prestaciones son muy similares, bueno las duda que tengo sobre los discos son las siguentes.

1.- El funcionamiento de 2 o mas D.D. se aprovecha al 100% sin son de diferente marca (por ejemplo: WD SATA y un Segeate SATA)

2.- Que pasa si tengo dos disco de diferntes RPM (por ejemplo, WD 10,000 y otro WD 7200, pimero trabajando por separado y segundo como un solo disco).

3.- Los SATA2 tiene una tranferencia de 300 m/s o 3Gb/s este dato varia en muchas paginas y es que 3Gb/s es una barbaridad no voy a ver si se copia los archivos 😄 :D, ha y tambien si la velocidad de tranferencia de los D.D. es una referencia tope o si tranfieren siempre a esa velocidad.

4.- Bueno y por ultimo quiero que me aclaren la idea que tengo sobre RPM, entre mas RPM mas rapido se accede a los Datos del D.D. pero no significa que tenga una mayor tranferencia de datos (por ejemplo comparar un WD 10,000 SATA y un WD 7,200 SATA2)

Disculpen por hacer largo este post 😛 y tambien por si alguna pregunta es algo tonta :verguen: pero quiero despejar ciertas dudas que tengo espero que me puedan ayudar, de antemano gracias.

publicado en Hardware
      W
      Warlock84