Pues mira al final me has convencido jeje, por 20 euros mas tampoco vamos a ser racanos siempre que mejore todo un poco y sea de mejor calidad , me voy a decidir por una Cooler master que parece que si son de mejor calidad jeje
Bueno muchas gracias
Pues mira al final me has convencido jeje, por 20 euros mas tampoco vamos a ser racanos siempre que mejore todo un poco y sea de mejor calidad , me voy a decidir por una Cooler master que parece que si son de mejor calidad jeje
Bueno muchas gracias
La verdad es que las cajas no suelo prestarlas mucha atencion ultimamente(antiguamente si), se que por 50 euros no tendra mucha calidad pero me gusto que tuviesen los conectores y todo arriba, sobre todo queria pillarlo todo en pccomponente para tenerlo cuanto antes. Aun asi si que mirare entre las que me recomiendas y otras marcas. Doy por supuesto que el resto de la configuracion no hay nada raro no?
Lo del disipador siempre he tenido curiosidad por estos que son con fluido jeje. Quiero coger el equipo hoy para el puente poder dejar el entorno de trabajo montado, por eso las prisas
Muchas gracias
Bueno pues definitivamente me he decidido por la ultima configuracion he cambiado el micro 3550 por el 3570 que osn 3 euros de diferencia. Solo espero que la fuente y el disipador no me causen problemas con la caja, ya que esto lo he cogido sin comparar mucho.
Si podeis echarle un vistazo por si veis que algo no cuadra lo agradeceria mucho.
un saludo
Que OS parece esto? quitando la gráfica, ya para mas adelante si me da por jugar.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50040;1&placa=49387;1&ventilador=45800;1&memoria=52334;1&disco=44408;1&disco2=0;1&torre=52834;1&fuentes=52677;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Bueno estoy un poco perdido respecto que memorias poner, el tema de marcas y frecuencia. Eso si 8GB he puesto de 1600 , pero si me recomendais otra marca la cambio.
En la gráfica hay mucha diferencia entre la 650 y 660? de precio son unos 70 euros, pero no veo necesario los dos GB de gráfica para un vicio ocasional al battelfield, que creéis? yo me decantaría por la 650 que ya son 170 euros, y parece buena. De marca asus esta bien?
Bueno sobre la fuente he cogido una cualquiera, el disipador miraré ahora, lo único que tengo claro es el disco duro y ahora el micro jeje
Pilla 2x4GB de RAM, una 660 y un 3570.
Muchas gracias! voy a mirar otro presupuesto y lo pongo a ver que os parece
Si realmente me sobra el tema del overclock, pero me sirve para hacerme una idea, que ahora no estoy puesto en hardware. Mi pc sería para desarrollo web y android. Tengo un tema creado por si quieres pasar y ayudarme. Muchas gracias
Muchas gracias, realmente no es que la funcion sea jugar con el pc, pero con la potencia suficiente que espero que tenga el pc y una grafica media supongo que me permite jugar, ya que con mi pc que tiene 7 años me lo permite, por eso lo de la grafica, pero realmente busco un pc para trabajar. Pero si tienes razon que un pc para jugar al btf3 me va a servir para el resto perfectamente.
Lo que tengo miedo es el hardware compatible con linux (supuestamente todos los son), ya que me ha dado muchos problemas con los portatiles.
Muchas gracias, y espero a algun compañero que me ayude con el hardware.
Se que no es necesaria una tarjeta, pero ya que me compro el pc, habra que meter una particion con windows para hechar un battelfield de vez en cuando, pero si tienen mas soporte las integradas le dan por saco por que realmente es para trabajar aunque siempre viene bien pegar unos tiros.
De meter una grafica dedicada tengo muy claro mirar compatibilidad 100% con ubuntu 12.04 por que realmente cambio de pc por los problemas que me da mi portatil con los drivers de la grafica y el rendimiento grafico, al virtualizar windows se resiente mucho (graficamente).
Principalmente para desarrollo de aplicaciones Android, Web, gestion de bbdd Geograficas (GIS manejo de muchos datos) y algo de diseño, abrir gimp, virtualizar photoshop etc.
Se que con menos seguramente me vaya igual de bien, pero quiero olvidarme por 4 o 5 años de cambiar de pc. Y lo de la grafica es una pijada por poder jugar algun dia, cuando tenga tiempo, y para poder gestionar diferentes monitores con diferentes resoluciones.
Al final a cuanto asciende el presupuesto?? me interesa ya que estoy buscando algo parecido, aunque yo no entro en cosas de overclock y tal.
Gracias!