Que paso con la 9900gtx y la 9900gx2 so0lo se quedo en rumor?
Latest posts made by REBEL
-
RE: Nuevas graficas…
-
RE: AYUDA sobre la 9800 GX2
Espera, Espera amigo….:D:D:D
Salu2;)
Si lo que pasa es que voy ah cambiar todo el ordenador y quiero lo mejor para mi pc nueva.
Que son 2 meses mas:D:D:D
Asi hasta siguen bajando de precio las cosas:D:D:D -
Nose mas que tu amigo, eso me imagino que aun es secreto…si no lo fuera no venderian mas 9800GX2, pero vamos ya te digo que no hay que ser muy listo para verlo, mira lo que acabo de ver:
GeForce 9800GX2 will be EOLed in three months - Expreview.com
Ah por lo que veo entonces es mejor esperar hasta junio a ver que sale!!!
Saludos:D:D:D -
El cuento que nunca se acaba es el dinero que nos sacan, no ves que es un reciclaje de la misma tecnologia? no t'estoy diciendo que t'esperes hasta junio amigo, te recomiendo que si te pillas una ahora, te pilles la 8800GTS, porque, o bien hay que tener mucha pasta pa despilfarar de esta forma o bien hay que ser muy tonto, para comprar esa grafica, si quieres algo nuevo y "potente" simplemente esperate a que renueven la tecnologia
Salu2
Si lo se amigo, pero entonces la que saldra en junio es muy potente tendras mas carateristicas de ellla?
Y ati no sacara nada nuevo? -
Yo no te la recomiendo por precio-rendimiento, para mi almenos no vale la pena,
Y te dejo esto para que veas que lo de las 9800 solo es un paso previo, si tienes pensado comprar una tarjeta ahora, o te puedes compras la 8800GTS512 o te esperas a junio que sacarán algo nuevo y mas potente…
Oye pero no crees que esto es un cuanto de nunca acabar siempre van ah sacar cosas nuevas!!
Para junio que se espera amigo?
-
[QUOTE=samplerico;448841
sin desviar mas el tema, y ya que he ayudado a que se desvie… yo te recomiendo que no compres nunca la 9800GX2....es una estafa com la 88ultra, y similares...si quieres algo nuevo esperate a que saquen un nuevo chip, y si no comprate una 8800GTS 512 que es practicamente lo mismo... y no consume nada, yo tengo una y va de lujo con todo, no se puede pedir mas
Entonces no es reomendable una 9800gx2?
Por qie lo dices amigo? -
¿Gigabyte X38 DQ6 o Asus Maximus Formula?
¿Gigabyte X38 DQ6 o Asus Maximus Formula?
¿Cual creéis que es mejor para OC?¿Y desde un punto de vista global?
La diferencia de precio es minima siendo la asus un poco mas caro pero a ustes expertos que les parece?
Cual es mas gamer la asus o la gigabyte?
Cual tendra mejor tarjeta de sonido y rendimiento?
Espero que me ayuden.
Gracias -
bajan este mes no??
o eso he leido…
Asi es con la salida de varios componentes nuevos bajaran los precios!!!
-
Mirad chicos, contemplad al Troll en toda su esencia!!
Es una vision unica, jamas lo habia tenido tan cerca, realmente son sorprendentes!!!Vaya, mi primera experiencia con un Troll autentico, este es de manual. Por favor colgad este post para que quede para la posteridad xDD
P.D.: La 8800gt era hasta hace poco la mejor rendimiento/precio para mi. Ahora si bajan las ati como han prometido me parecen la mejor opcion rendimiento/precio. Para rendimiento las 8800gtx me parecen geniales para altas resoluciones y/o muchos filtros. Y para maximo rendimiento la ati x2 parece que se posicionara en muy buen precio tambien con la nueva 9800gtx2.
Haber a que precio baja esa ati:D:D:D