tu que tienes una ATI que tal va? tiene sproblemas de compatibilidad entre los juegos nuevos que salen y los drivers que saca ATI?
Latest posts made by samplerico
-
RE: De GTX260 216 cores a HD6870 Vale la pena??
-
Tambien eh oido que los drivers de ATI son horribles y nunca te puedes fiar de que hayan fallos problemas de rendimiento o incluso de compatibilidad entre los juegos nuevos y las tarjetas ATI, en cambio con nvidia nunca he tenido problemas.
-
Por eso pregunto nose si es un buen momento para comprar o no porque aunque salgan el mes que viene las cayman su precio seguro que sera entre los 300€ y los 400€ y s'escapa a mi presupuesto, otra cosa a tener en cuenta es que tengo una plataforma de juego anticuada q6600 a 3,2Ghz 4GB corsair dominator a 1066Mhz placa con chipset P43, y otra duda es si sera mejor la GTX470 en cuanto a rendimiento aunque lo que no me gusta de estas placas es que se calientan mucho y consumen mucho mas a parte de tener un precio parecido (un poco mas caras tambien tienen una arquitectura para directx11 anticuada respecto a las nuevas HD6800 series, veo que tu tienes una HD6870 que tal va, todo a full sin problemas o cojea a altas resoluciones y 8xAA?
-
De GTX260 216 cores a HD6870 Vale la pena??
Buenas!
me gustaria cambiarme de tarjeta grafica porque la GTX260 se esta quedando corta a altas resoluciones y Antialasing activado pero nose si es buen momento para cambiar o si realmente vale la pena teniendo en cuenta que venderé la que tengo. Se aceptan todas las opiniones posibles!
Saludos!
-
RE: 8800GTS 512 a sustituir por 4870 1GB o GTX 260
Ok, Merci de nuevo Neptuno.
Bueno pues d emomento la gtx 260 parece la mejor opcion, tambien por el tema de physx cuda y demas que parece tener mucho futuro, a parte de nvidia se lo curra mas con los drivers i suele rascar algunos fps de alli
GTX 260 216SP a la de una…
Alguien da mas? XDXD
-
RE: 8800GTS 512 a sustituir por 4870 1GB o GTX 260
Bueno, Gracias Neptuno.
Lo que las dos esas que me dices se me van mucho del presupuesto, no me quiero gastar mas de 180 € i por alli rondan las tarjetas que dije, i lo de esperar nose tampoko, ya que kuando salgan las nuevas tampoko me querré gastar el paston que valdran i si rebajan las otras no creo que las rebajen mucho mas de 170€, a parte de que el rendimiento de las nuevas generaciones no creo que sea espectacular, ya que estamos en plena era ps3 i los juegos k salen aora estan a ese nivel, yo kreo k el kambio mas brutal de generacion se produce kuando las consolas nuevas aparecen, por eso creo que aora es un buen momento para pillar las k dije lo k nose i alli es donde m viene la duda es si vale la pena kambiarlas por la 8800GTS 512 MB que tengo ya, por que kom dije antes lo k mas m preocupa es la memoria de video.
Asi que la verdad es k nose k acer, es una decision bastante dificil, hay k tener en kuenta tambien que antes tenia un monitor de 17 pulgadas kon 1248X1080 de resolucion nativa i aora uno de 22" kon full HD i la verdad k mi gts se esta kedando korta en kuanto a resoluciones wapas en juegos kmodernos, esa es mi principal baza para cambiar de tarjeta pero la duda es si vale la pena o no :nono: ejeje.
Decir tambien que tengo un ordenador practicamente igual que el de neptuno…
Por favor ayudenme! XD
-
8800GTS 512 a sustituir por 4870 1GB o GTX 260
Buenas!
POues es eso tengo la duda entre la 8800GTS 512 MB que es la que tengo, y comprarme una GTX 260 por 170€, o una 4870 1GB por 170€ también, el precio esta de lujo i por eso tengo esa duda si comprarme aora esas graficas o esperar i esperar komo se suele acer,
mas que nada lo hago por la memoria de video que me estoy dando cuenta (con mi nuevo monitor 22" :D) que a altas resoluciones esta targeta en los utlimos juegos se keda kortilla. Asi que eso agradeceria un pokillo de ayuda.
TODAS LAS OPINIONES SON BIENVENIDAS!
-
RE: Cosa Curiosa Realtek HD
A mi me pasa exactamente lo mismo, con la diferencia que los conectores de audio de mi caja no funcionan, he mirado y estan bien enchufados en la placa base, asi que nose porque, pero tengo sonido mono, por un solo altavoz de unos logitech 2.1, a parte de un ruido espantoso del subwoofer…
Si alguien sabe algo se agradece...
-
RE: Nuevas graficas…
Si te vas a pillar una ahora, pillate una 8800GTS 512mb que por 200€ tienes una, y tiene el mismo rendimiento que una 9800GTX o practicamente el mismo que la 9800GX2, que no son mas que reciclaje del mismo chip, y si no esperate un pokiiito mas al GT200 o GT100 en junio, el nuevo chip, que seguro tendrán buen rendimiento….
Vaya bien por boston, cuidado con los yankies estan locos
;)Salu2
Por cierto Adam, que tal te va tu disco duro? tengo casi el mismo pc que tu solo me falla el disco y estoy pensando en comprarme uno parecido al tuyo, WD2500AAKS, te da tirones al cargar mapas tipo oblivion o assassin's creed?¿
-
RE: 8800 GTS 320MB (Nuevas) @ 8800GT 512MB 70€
Oye tio como lo has hecho?¿ jajaja, k suerte tienes kolega…
fue todo por el telefono verdad con el servicio atencion al cliente no? estos no tienen mucha idea y segur que le dices una gtx, y te te la dan, con tal que sean 8800...
Buena la jugada!;)