• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Stan
    S
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 10
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Stan

@Stan

11
    Visitas
    10
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Stan Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Stan

• RE: Radeon 4800-HD - Avances

No se si estara repetido el enlace pero os lo pongo de todos modos:

Vision Tek 4850 review - XtremeSystems Forums

Lo que parece ser la primera review casera de una ATI 4850 (si es cierto tamos de enhorabuena xD)

Segun el forero que postea habria conseguido la grafica de aqui:

ATI Radeon HD 4850 | VisionTek Radeon HD 4850

196 $ de lanzamiento, segun el resultado estarian muy bien invertidos 😄

Parece que rendira un poquito mas que una 9800GTX

publicado en Tarjetas Gráficas
      S
      Stan
    • Review GTX280 por PC GAMER MAGAZINE

Pc Gamer Magazine da el pistoletazo de salida para la avalancha de reviews que viviremos las dos proximas semanas con las salidas de las nuevas graficas de ATI y NVIDIA.

Segun este analisis la GTX280 rendiria poco mas que las soluciones actuales de 2 tarjetas, apreciandose mas la diferencia a resoluciones inutiles para la mayoria de los mortales.

De todas formas no se pueden sacar demasiadas conclusiones de este analisis y habra que esperar a alguno en profundidad, pero de momento, al menos un servidor se queda con mal sabor de boca xD.

http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=288432

Saludos

S
      Stan
    • RE: Comprando en Alternate

Yo he comprado en las 2, sobre todo en Alternate. En las 2 te suelen poner la disponibilidad real, si pone 24 h y haces el pedido por la mañana temprano te suele llegar sin nungun problema el dia siguiente.

Llegan en buen estado y normalmente bastante bien embaladas, aunque la P5B que pille esta semana en alternate me llego con un misero papel grueso haciendo de embalaje, pero no suele ser lo habitual.

De todos modos yo las piezas que corren mas riesgo de cascar como graficas, HDD y memorias prefiero pillarlas en tiendas fisicas tipo pcbox.

Te ahorras muchos dolores de cabeza cuando tienes que enviar algo en garantia o reclamar.

Te cuento por ejemplo que hace 2 semanas envie mi XFX 7900GT que casco a falta de 2 meses para cumplir los 2 años de garantia, tienes que enbalarla y enviarla, corriendo tu con los gastos de envio y aun no me han podido decir si ha entrado por la garantia o no ni cuanto tiempo tendre que esperar hasta tenerla en casa, y tener que llamar a un numero de telefono y esperar para hablar con alguien no te deja la misma sensacion que poder ir a una tienda fisica a hablar con alguien de confianza.

Yo por mi parte he decidido que en algunas piezas prefiero tener que esperar 2 o 3 dias mas y pagar 15 euritos a mayores por comodidades futuras, pero cada persona es un mundo.

Ademas si vas a pedir piezas sueltas no muy caras no te suele compensar ya que te meten unos 10€ de gastos de envio.

Aunque hay que reconocer que cuando te quieres pillar una pieza en concreto de determiada marca y modelo muchas veces es la unica opcion que te queda.

S
      Stan
    • Nvidia cambia la nomenclatura de sus tarjetas

El mes que viene Nvidia estrenará su nuevo sistema de nombres con las primeras tarjetas gráficas de la generación posterior a la 9000, que ahora deberemos llamar la generación GTX200. De esta forma las tarjetas que hasta hoy veníamos llamando como 9900GTX y GT serán las GTX280 y GTX260 cuando sean lanzadas en la tercer semana de junio.

Fuente: SomosPC

Supuestas Especificaciones de las tarjetas: (Fuente : www.donanimhaber.com)

GeForce GTX 280:

512-Bit
      1GB GDDR3
      240 Stream Processors
      PhysX Ready
      CUDA Technology
      PureVideo HD technology
      Full MS DirectX 10 Support
      Open GL 2.1, SLI, PCIe 2.0 Support
      2nd gen. Unified architecture delivers 50% more gaming performance over 1st gen. through 240 shader processors

GeForce GTX 260:

448-Bit
      896MB GDDR3
      192 Stream Processors
      PhysX Ready
      CUDA Technology
      PureVideo HD technology

Saludos.

S
      Stan
    • RE: Cambiando nombres… ¿mejorando rendimiento?...

El mes que viene Nvidia estrenará su nuevo sistema de nombres con las primeras tarjetas gráficas de la generación posterior a la 9000, que ahora deberemos llamar la generación GTX200. De esta forma las tarjetas que hasta hoy veníamos llamando como 9900GTX y GT serán las GTX280 y GTX260 cuando sean lanzadas en la tercer semana de junio.

Fuente: SomosPC

Supuestas Especificaciones de las tarjetas: (Fuente : www.donanimhaber.com)

GeForce GTX 280:

512-Bit
      1GB GDDR3
      240 Stream Processors
      PhysX Ready
      CUDA Technology
      PureVideo HD technology
      2nd gen. Unified architecture delivers 50% more gaming performance over 1st gen. through 240 shader processors

GeForce GTX 260:

448-Bit
      896MB GDDR3
      192 Stream Processors
      PhysX Ready
      CUDA Technology
      PureVideo HD technology

Saludos.

S
      Stan
    • RE: Oc E4500+hd3850

Hola,

No me habia fijado que ya has cambiado el disipador, bien, tonces ya es otra cosa.

A mi me huele que el problema puede estar en las memorias, tendrias que poner algun dato mas.

Lo ideal es que pusieras una descripcion completa de las especificaciones de tus memorias y datos de como las tienes funcionando, timings y voltaje.

Tambien te aconsejaria que le pasaras el memtest para ver si da algun error.

Por cierto, lo de la temperatura AUX no le hagas caso, seguramente se refiere a una temperatura de un sensor que no tienes en la placa y se inventa el valor, desactivalo desde las opciones de configuracion.

Saludos.

publicado en Overclock
      S
      Stan
    • RE: Oc E4500+hd3850

Hola,

Coma bien te han dicho antes con es disipador de serie para OC empezamos bastante mal.
      Ademas no estas hablando de subirlo un poco, sino de subirlo 800 - 600 Mhz, eso no es digamos… ocearlo un poco, es un OC en toda regla.

Lo que me parece increible ( y algo peligroso si aprecias tu pc) es que lo esteas oceando en esos valores sin controlar la temperatura... :mudo:

Mi recomendacion es que te bajes algun programa para controlar la temperatura, el speedfan por poner un ejemplo, y empieces con un OC mas suave, empieza poniendolo a 2,4 Ghz o 2,6 , pasale el orthos y controla la temperatura, si ves que es estable subelo un poco mas y vuelve a hacer lo mismo hasta que comprobar que se te van de madre las temperaturas o que ya no es estable.

Pero lo dicho, para el tipo de OC que estas planteando con el disipador de serie... no lo veo nada claro vamos.

Saludos y Suerte

publicado en Overclock
      S
      Stan
    • RE: Ayuda para elegir un SAI !

Bueno, al final ya me he decidido. 😛

El afortunado sera un Merlin de 750 (SAI 750 MERLIN ELLIPSE USBS ASR) que pillare la semana que viene en PC Box, casi 150 cucas, pero creo que es una buena inversion de futuro 😄 , ademas si no he entendido mal las baterias se pueden comprar aparte una vez se "vicien" con el uso.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Saludos y Suerte.

publicado en Hardware
      S
      Stan
    • RE: Ayuda para elegir un SAI !

Gracias por contestar tan rapido.

Esas 2 marcas que comentais ya les habia echado el ojo, tengo claro que me comprare uno de calidad, la duda mas bien era por la potencia que necesitaria para conectar el PC y la tele, buscare informacion de las dos marcas para ver cual me compensa mas y mirare por uno a partir de 600 VA como comentais.

Saludos y Gracias. ;D

publicado en Hardware
      S
      Stan
    • Ayuda para elegir un SAI !

Saludos a todos,

Como veis soy nuevo en el foro :verguen: , espero que me podais echar un cable con el problema que tengo en estos momentos.

En mi edificio tengo serios problemas con la electricidad, al parecer estamos funcionando con corriente de obra, es decir, que sufro continuos problemas como picos de tension, cortes, microcortes y un largo etc… A consecuencia de esto (o eso creo) se me ha muerto la placa del PC, empezo fallando al arrancar hasta que la palmo definitivamente.

La cuestion es que ya tenia pensado cambiar el PC completamente pero como podeis suponer esto lo adelanta un "poco" 😞

Todabia no tengo el PC nuevo ya que me gusta elegir los componentes sin prisas para intentar no llevarme sorpresas, pero esta claro que necesito un SAI y lo quiero pillar antes que el pc ya que ahora funciono con el de mi novia y no quiere cargarmelo tambien :D.

No tengo mucha idea en el tema de SAIs por eso necesito vuestra ayuda. Lo que estoy buscando es un SAI que me sirva para conectar el PC, la pantalla TFT y la Tele LCD.

No me interesa el tiempo que pueda mantener funcionando los equipos durante el rato que se vaya la luz, lo importante para mi seria que filtre la la corriente que entra y la estabilice para todos los equipos conectados, en otras palabras, no quiero que la m***** de corriente que fluye por el edificio toque ninguno de mis equipos directamente, que la filtre.

El equipo que me voy a pillar no lo tengo decidido del todo, pero llevaria una fuente Corsair CMPSU-620HX, como he dicho antes no me importa el tiempo me dure el SAI cuando no hay alimentacion, pero si que sea potente para alimentar y filtrar la energia sufuciente para el equipo.

No me enrollo mas, espero que me podais guiar un poco ya que estoy bastante verde en este tema.

PD. : El presupuesto seria hasta 200€ maximo...

publicado en Hardware
      S
      Stan