• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Duncan
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 15
    • Mensajes 652
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Duncan

@Duncan

10
    Visitas
    652
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 24

Duncan Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Duncan

• RE: No tengo un duro y necesito una PCI-e

@sempremocas:

que es lo de perfil bajo en una tarjeta? es que en la ati5450 lo pone y no si es que no vale para todas las ranuras de PCI-e y tiene que ser una especial

Perfil bajo significa que es muy "estrecha" y pequeña, pero la ranura debe ser PCI-e estándar.

Lo de buscar alguien que la tenga no me refería a la tarjeta de la firma, sino cualquier tarjeta PCI-e que tenga un amigo tuyo… ¿ninguno tiene?

publicado en Tarjetas Gráficas
      DuncanD
      Duncan
    • RE: No tengo un duro y necesito una PCI-e

Prueba obvia: pide una PCI-e de cierto rendimiento a un colega (una no muy basta) y la montas.

Si te va a saltos, no hará falta que te gastes un duro.
      Si te va bien, puedes probar con la primera que te han recomendado en el hilo

DuncanD
      Duncan
    • RE: ¿Sabes mecanografía?

307 en el primer intento. La verdad es que es un juego muy chulo.
      P.D: Si la velocidad crece linealmente no me explico cómo los hay con 100.000 puntos, es materialmente imposible 😉

publicado en Juegos
      DuncanD
      Duncan
    • RE: AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)

@krampak:

2'6Ghz sin tocar Vcore 🙂

Leches, pues… pues... vaya broma 🙂

publicado en Procesadores
      DuncanD
      Duncan

@Botafumeiro:

El tuyo es un Newcastle e irá a 2200, por lo que los 2400 los coges seguro:sisi: , por cierto, ¿¿tu placa es micro-ATX?? Es que eso de la integrada no pega mucho con el micro…

Saludos.

😞 … no me lo recuerdes... sniffff
      No compré la gráfica con el PC porque estoy esperando una o dos semanas a que bajen, así que me tengo que conformar con la Via Unichrome 2 que viene con la placa.
      Además, tengo un problema de potencia: la fuente es sólo de 300W, con lo cual tengo que coger una gráfica lo suficientemente poco potente. Si me cogiera una ATI 9600 Pro, overclockearé el micro. Si me cogiera una GF 6800 ó una XT800 (ambas lo más bajo de gama pues si no el consumo de potencia se dispara), pues tendría que dejar el micro como está.
      Si 2400 los coge seguro, creo que próximamente haré una prueba. Vamos a ver esas Kingston tan guapas si se portan bien.
      Gracias por tu ayuda.

DuncanD
      Duncan
    • RE: Windows XP SP2 Español

Yo he probado el CD de Windows XP con SP2 y el eMule me va mal, realmente mal. Supongo que ése es uno de los problemas que mencionas.
      Voy a ver si instalándome el XP antispy puedo hacer que vaya mejor, aunque total, si me voy a instalar Linux para 64 bits en cuanto termine de descargarse, no sé ni para qué me molesto… 😉

publicado en Sistemas operativos
      DuncanD
      Duncan
    • RE: Disipador para A64

Al final, mi elección fue un Zalman CNPS 7000A AlCu, porque era un pelín más bajo (tenían el Venus y el SilentBoost K8, pero no cabían en la caja).
      No había versión CNPS 7000B, espero que no haya mucha diferencia (entre Cu y AlCu sí que tenía claro que me bastaba con un AlCu dado que no haré mucho overclock).
      Comentaros que la caja que yo tengo es una Antec Aria (un cubo), y sí que cabe este disipador sin problemas, lo digo por si tenéis intención de montar uno.
      Estoy muy contento con el Zalman, sin el regulador que trae, suena ligeramente más que mi SilentBoost K7 antiguo -y que tan buen resultado me dio-. Pero una vez puesto el regulador resulta inaudible.

publicado en Refrigeración
      DuncanD
      Duncan
    • RE: Noche americana

Bufff… creo que vas a tener que tirar de Google, porque seguramente sea un efecto en el que necesites tocar todos los parámetros de la cámara: balance de blancos, exposición, color, etc.
      Experimentalmente yo comenzaría por bajar la exposición un montón, pero poco más te puedo aportar.
      Lo que sí te pediría que probaras es, si tu cámara es digital y tiene "modos de escena" (amanecer/atardecer, interiores, playa, nieve...) a aplicarlos todos uno por uno, seguro que hay alguno que saca algo parecido a lo que quieres buscar.

publicado en Video
      DuncanD
      Duncan

Pues eso, que tengo ya nuevo PC y nuevo micro, y me gustaría saber si debo/puedo forzarlo mucho.
      El micro es un Athlon 64 socket 754 3200+:
      ADA3200 AEP4AX
      CBAEC 0426SMPW
      1016654G40290
      ¿Respondería bien? ¿Debo utilizar un overcloking moderado, o agresivo, con este micro? ¿Cuánto, a priori, podría sacarle?

DuncanD
      Duncan
    • RE: Chetonators de nuevo en el 3dmark2005, pero ahora es… ATI!!!

@HitMaker:

Parece ser que se debe al filtrado anisotropico en el 3dmark, si se pone desde drivers no pasa. Eso no quitara para que quede claro que los filtros de una 6800 son superiores

¿Se debe entender entonces que no hay cheto y que sólo hablamos de un setting con el filtrado anisotrópico que podemos establecer desde drivers?

DuncanD
      Duncan