bueno pues todo funciona ok. Q ilusion jajaja.
Muchas gracias a todos los q habeis contestado
Un saludo.
Latest posts made by shishuly
-
RE: Q tarjeta comprariars?
-
ok ya pille la 6200 voy a instalarla a ver si va espero q si.
-
hola mira lo q pasa esq yo abri otro tema en este foro q es este ayuda ati gecube hd 2600 pro 512 - HardLimit .
x lo tanto creo q esas tarjetas agp q me recomiendas son imcompatibles con mi pc.
la verdad esq no voy a jugar mucho con el pc. para jugar tengo la psp jejeje. solamente quiero cambiar la tarjeta xq la ati radeon 7000 q traia esta tostada y me da problemas. el uso q le voy a hacer preferente mente sera para navegar por internet, diseño de paginas web, y foto y video.
simplemente queria saber cual es mejor de las 3 q puse q ya se q son antiguas y muy basicas pero es lo q hay y es lo q sirve.
ademas en 2 años o asi pienso q podre cambiar el pc.
un saludo -
hola neonet creo q ya hablamos en otro post. habia comprado una gecube hd 2600 pro y no me servia ya q mi agp era 2.0 y funcionaba a un voltaje de 1,5.
bueno pues entonces me dedique a mandar correos a unas cuantas tiendas de mi ciudad y estas son las q me ofrecen comnpatibles con mi ordenador. -
Q tarjeta comprariars?
buenas.
encontre en un par de tiendas unas tarjetas graficas compatibles con mi ordenador y me gustaria saber cual elegiriais.
Las tarjetas son la siguientes:
VGA AGP GF FX5500 256MB GALAXY por unos 40 euros mas iva.
NVIDIA GEFORCE FX5500 256MB DDR AGP8X DVI/S-VIDEO por 31 euros
NVIDIA GEFORCE 6200A 256MB AGP8X TV+DVI por 33 euros -
RE: Ayuda ati gecube hd 2600 pro 512
pues solo admite agp a 1,5 de hay el problema con la gecube de las narices,jejejeje.
pero teoricamente segun el enlace q nos puso sinparedes una tarjeta universal agp 3.0 me deveria funcionar, el problema esta en saber cual de ellas es agp 3.0 universal q seria una q correria a 1x,2x y 4x en 1,5 v y a 4x,8x en 0.8v.
vaya movida. -
hola. pues mira la tarjeta ya esta devuelta ala tienda le comente el poblema y me dijo q todas las tarjetas graficas les venian como estas.
en la caja de la tarjeta no venia los requisitos minimos para poner montarla y en internet todo lo q e encontrado acerca de la gecube hd 2600 pro es q bus era 8x, en cambio en la sapphire hd 2600 pro si q pone 8x 4x. quizas al ser de distinto fabricante no sean iguales.
el caso esq ahora me estoy volviendo loca para encontrar una q pueda servir me da miedo pillar otra y q haga lo mismo.
vosotros q opinais? tendre q pillar una q ponga bien especificado 8x 4x? -
hola sinparedes,
va a ser q tienes toda la razon xq mi version agp es 2.0 q corresponde a 1x 2x y 4x y la grafica al corresponder a 8x seria version 3.0.
No se me habia ocurrido mirar por esa rama. pues nada solucionado x lo menos ya se xq no funcionaba .Lo q yo me e comido la cabeza.
ahora toca encontrar una q sea compatible q ojala me sea facil.
Un saludo y gracias a todos los q me habeis intentado ayudar. -
hola de nuevo.
pues si enchufe a la toma de corriente la tarjeta grafica y el ventilador gira, estaba perfectamente colocada.
la tarjeta mañana me la iran a descambiarxqcreo q esincompatible como bien me ha dicho uno de vosotros.
de todas formas gracias a todos y espero q con un informe del everest en la tienda me sepan dar una tarjeta q pueda funcionarme.
un saludo. -
a ver, me voy a explicar mejor.
mi problema es con la nueva tarjeta grafica q no consigo entrar en windows ya q al iniciar se queda trabado en la primera pantalla y no pasa de ahi.entonces tengo q apagar con el boton de reset da igual las veces qlo intente q hace lo mismo o como mucho en alguna ocasion sale un mensaje q dice lo siguiente :
Award boot black bios v1.0 copyrigth 2000,award sofware,inc
bios rom check sum error detecting floppy drive a media...
inserte system disk and press enter.
tambien pasa q con esta nueva tarjeta el pc pita como una sirena.
pero en cambio si pongo la grafica vieja entra perfectamente en windows y el ordenador funciona bien ( excepto los problemas q me da a veces q es x ese motivo x el q decidi cambiar la tarjeta grafica).Yo pienso q esta nueva tarjeta grafica quizas no sea compatible con agp 4x ya q solo pone q sea compatible con agp 8x.
yo no entiendo nada de tarjetas graficas y x eso de mi consulta. Primero tuve dudas de si podia ser x la memoria ram q no fuera suficiente los 256 mb y por eso fui y compre otra pero con 1 gb de memoria ram sigue haciendo lo mismo asi q eso descartado