Gracias por responder, intentaré lo que me dices, saludos
Latest posts made by Carmen
-
RE: Se puede recuperar programa borrado de la PDA?
-
La PDA es windows mobile 5, el programa se instaló tal y como explicas, desde la pagina WEB donde se compró se bajó el instaldor y se descargó todos los archivos correspondientes. Evidentemente, la carpeta de instalación se eliminó. El problema ha venido porque lo hice con el PC sincronizado a la vez con la PDA, con el progrma activesync, que me permite desinstalar programas de la PDA desde el PC, me aconsejaron que lo hiciera así porque era mas seguro, el caso es que como digo no me di cuenta que estaba activada la casilla del programa en cuestión, y le di a "quitar" todos, y claro se me eliminaron todos. La respuesta a tu pregunta por tanto es que ha sido desinstalado con el activesync.
A ver si se te ocurre algo.
Muchas gracias. -
creo recordar que me lo descargué directamente de la PDA, aunque para eliminarlo lo hice con el PC (como digo en el anterior mensaje, estaba intentando eliminar otras cosas, pero no me di cuenta que estaba marcado tambien ese programa).
Gracias -
Se puede recuperar programa borrado de la PDA?
Hola amigos, tengo un problema que no se como solucionar, y no se si tendrá solución, asi que acudo a vosotros que sois unos expertos en estos temas. A ver, tenía un programa en la PDA, y por error lo desinstalé, era un prgrama que no puedo bajarmelo porque no es gratuito, y lo adquirí en su momento porque tenía puntos para comprarlo, pero ya no me quedan puntos para volver a comprar, asi que me he quedado sin el programa. ¿Habría alguna forma de recuperarlo de la PDA?, la verdad es que encima lo he eliminado con activesync a traves del ordenador a la PDA, y segun parece pinta mal el asunto ¿alguna idea?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos -
RE: El cursor me salta de forma aleatoria
Hola, muchas gracias por responder. Entonces, segun tu opinion ¿cual puede ser el problema?, ¿y que solucion le damos?.
Muchas gracias de nuevo,
Saludos,
Carmen -
El cursor me salta de forma aleatoria
Hola, un tema de un cursor de portatil que se movia de forma aleatoria, y que saltaba de un lado a otro al escribir en Word o en cualquier otro procesador, lo cual es un gran problema porque no te deja escribir mas de 5 palabras seguidas. El ordenador lo compé en Diciembre del año pasado y fue bien hasta febrero, que comenzó a dar este tipo de problemas. Veo que exactamente hace unas semanas hubo un miembro que escribió sobre este mismo problema que le ocurre al de mi madre, solo que el de ella es un acer aspire, y el de este chico era un packard Bell.
Hubo quien le dio esta solucion, y lo arreglo con exito:
"Hola B_K.
¿Qué sistema operativo tienes? Presupongo que es Windows XP Home/Pro SP2
Ve a Inicio–>Ejecutar y escribe "devmgmt.msc" (sin las comillas) y pulsa enter. Ahora ve a Teclado, expande la rama, haz click derecho sobre el modelo de Teclado de tu Packard Bell y selecciona "Desinstalar".
Ahora descarga la última revisión de los drivers desde la página de Packard Bell (Click aquí). Y ejecuta el instalador (exe), al finalizar la instalación, reinicia el PC y coméntanos si se ha solucionado.
Saludos y suerte."¿que pasos he de dar con el de mi madre para conseguir llegar a buen fin, dado que el de ella no es Packard Bell sino Acer?
Llevo 4 meses buscando por los foros y nadie me da solucion al tema.
Gracias por todo.
Carmen