pues te cuento,esta tarde conecte la tarjeta TV despues de tocar algo en la bios pero el problema sigue,en cuanto pongo la TV pantalla en negro y sin señal y los juegos con los graficos desfasados imposible jugar,no tengo claro ke tengo ke cambiar en la bios,todo es en puto ingles,si puedes dame mas datos porfavor para retocar la bios o sabes si tiene algo ke ver la resolucion de pantalaa ke la tengo a 1280x1024 60Hz y la placa es asrock
Latest posts made by dulka
-
RE: Asrock 4core dual vsta y ASUS EAH 3870
-
Pues un poko de razon si ke tienes,esa grafica a mucha gente le da problemas,yo cambie la placa,la fuente y el disco duro y nada,un dia antes de ir a cambiar la placa a pc box de casualidad kito la tarjeta de TV y todo perfecto,los juegos ahora van como la seda lo uniko ke no puedo ver la TV,tendre ke probar con otra tarjeta de TV pera ya me da miedo,ya lo pase mal y me volvi medio loko y para tirar el pc por la ventana poko me falto,no kiero pasar otra vez por lo mismo,date cuenta de lo facil ke fue la solucion,si lo se de un principio cambio la grafica y punto,es lo mejor ke puedes hacer,cambiar la grafica,suerte
-
RE: Como cambio disco viejo
Bueno no se como pero consegui ke apareciese el disco ,a base de kitarlo y ponerlo aparecio en mi pc,aunke creo ke fue porke cuando lo kite tenia el xp sp3 y cuando lo instale solo tenia el xp sp2 y al actualizar de nuevo al sp3 aparecio,pero cuando particione el nuevo de 250G hice uno de 15GB para el XP y otro de 217G para datos,faltan 18G,esto es normal al particionar o los puedo recuperar o ke ha pasado.
-
Ya lo hice pero ahi tampoko aparece,solo el de 250G con su particion,ke por cierto han desaparecido 20G ke no se a donde han ido,pongo el HD en IDE1 y en IDE2 de maestro y esclavo y nada,solo aparece en administrador de dispositivos le doy actualizar controlodor y me dice ke esta bien el ke tiene,es una putada
-
Hola de nuevo,bueno para no liarme kite el HD de 80G y cambie el otro ,pongo el nuevo de 250G conexion SATA ,particiono,instalo xp y bien pero ahora conecto el ke kite de 80G IDE pero no me sale en MI PC,la bios si lo reconoce y el administrador de dispositivos tambien,ke puedo hacer para tener acceso a este disco,es una faena porke ahi tengo casi 80G de musica y juegos,gracias por la atencion.
-
Como cambio disco viejo
Hola a todos,tengo 2 discos uno de 60G ya muy viejo y otro de 80G tambien viejo con conexion IDE los dos y con dos grabadoras de esclavas,en el primero esta el XP instalado con el resto de programas y el otro solo datos ,musica y cosas asi,kiero cambiar el primero por uno nuevo de 250G con conexion ATA ke tambien tiene la placa madre pero no tengo muy claro como hacerlo,basta con kitar el viejo y conectar el nuevo y reinstalar el XP? y he oido algo de partir el disco en 2 para instalar el XP en una parte,pero eso ke ventajas tiene y como lo hago,gracias.
-
Siguiendo tu consejo voy a comprar la placa base pero cojo otra porke ese modelo no lo tenian,cuando voy a cambiarla me doy cuenta ke el ventilador de la grafica es tan grande ke no me deja sitio para poner la tarjeta sonido aparte ke solo tenia una conexion IDE,me la descambian y un dia antes de ir a recoger la nueva asi de casualidad me da por cambiar de ranura la tarjeta TV porke no funcionaba bien pero deja de funcionar del todo y el pc no la reconoce,me da por jugar a los juegos y resulta ke van de la oxtia,suaves como un guante,sin problemas de graficos ni nada,kite la tarjeta TV y asunto resuelto y yo volviendome reloko de trastear en la pc y cambiando componentes,lo malo ke ahora no veo la TV,joder y el propio PC me estaba diciendo donde estaba el fallo,cada vez ke ponia la TV se kedaba la pantalla sin señal,bueno pues gracias por vuestra atencion
-
Bueno pues me voy a arriesgar,ya os contare si asi resuelvo el problema,muchas gracias por la ayuda y vuestra atencion.
-
hola Fere
Bueno he decidido comprar la placa ke me dices,solo decirte ke si estas seguro ke con esa plaka no tendre problemas de incompatibilidad porke ya me da miedo volver a comprar algo y ke no me sirva,en pc box me dijeron ke no tendria problemas con la grafica y acabe comprando otra fuente alimentacion y ahora una placa base aparte de volverme medio loko de enredar en el PC y por ultimo decirte ke he cambiado casi todo pero nunca una placa base,hay algo en especial ke deba configurar o me aceptara los demas componentes sin problema,gracias . -
Hola Fere,gracias por tu rapida respuesta,la BIOS ya la actualice de la 1.7 a la 2.20 pero nada y por si sabes algo de ingles este es el mensaje ke me sale a veces:VPU recover has reset your graphic acelerator as it was no longer responding to graphics driver comands y bueno segun lo ke me dices del PCI expres,crees de verdad ke podria dar ese tipo de problemas?,lo de la memoria no se si es DDR2 y cambiar la placa base no me hace gracia porke esta la cambie hace 8 meses,aunke si no me keda mas remedio,la placa ke me recomiendas ke tal es para los juegos y ke procesador le va bien.