• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. SNAKE666
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 5
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

SNAKE666

@SNAKE666

10
    Visitas
    5
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 45

SNAKE666 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by SNAKE666

• RE: Mal disipador de la ATI 4870?

@maximungame:

Un par de preguntas snake666. Primera: ¿Con qué calidad juegas al crysis? asi a ojo creo que en algo y la segunda: ¿Cómo haces para que el juego siga abierto y salir al menu? Gracias 😄 me voy a dormir XD

-El Crysis lo tengo en Calidad Alta a 1680x1050 y va bastante fluido.
      En Vista he probado en Calidad Muy Alta a 1280x960, es jugable pero no va totalmente fluido.

-Algunos juegos (Crysis por ejemplo) se pueden ejecutar en Windows, en las opciones del juego hay que quitar la opción de FULLSCREEN.

Un Saludo ;D

publicado en Tarjetas Gráficas
      SNAKE666S
      SNAKE666

@maximungame:

Dios que escalofrio da la sensación de que se va a romper. ¿Cómo demonios aguanta una lamina tan fina eso? :eoh:

Por supuesto que aguanta, ademas hay disipadores de Graficas mas pesados y grandes aun :D:
      http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=161&data=2&disc=

un Saludo ;D

SNAKE666S
      SNAKE666
    • RE: Radeon 4800-HD - Avances

Evidentemente los disipadores necesitan ser grandes para disipar el calor y ser efectivos (Ejemplo los Disipadores de Procesadores).
      En mi caso no necesito las ranuras PCI (de todas formas puedo usar la de mas abajo).

Si se necesitan las ranuras PCI, El Zalman VF1000 (lo tuve en una 8800GT con 60ºCMax y silencio) es un poco menos efectivo, pero ocupa menos espacio.

Un Saludo ;D

SNAKE666S
      SNAKE666

Buenasss 😉

La HD4870 no tiene un mal disipador, lo unico que pasa es que su ventilador viene de fabrica a bajas revoluciones para no hacer nada de ruido, si se modifica las revoluciones se pueden conseguir temperaturas mas bajas (65-70º Max) con un poco mas de ruido (ya depende de las exigencias de cada uno).

Si se quieren temperaturas muy bajas y silencio, hay que cambiar el disipador por un Accelero S1 , Zalman VF1000 o ThermalRight HR-03 por ejemplo.

Temperaturas en Windows sin carga grafica:

Temperaturas con Crysis durante media hora:

GIGABYTE HD4870 + THERMALRIGHT HR-03 instalada en el ordenador:

Un Saludo ;D

SNAKE666S
      SNAKE666
    • RE: Radeon 4800-HD - Avances

Buenasss 😉

La HD4870 no tiene un mal disipador ni son tan calentorras como parece, lo unico que pasa es que su ventilador viene de fabrica a bajas revoluciones para no hacer nada de ruido, si se modifica las revoluciones se pueden conseguir temperaturas mas bajas (65-70º Max) con un poco mas de ruido (ya depende de las exigencias de cada uno).

Si se quieren temperaturas muy bajas y silencio, hay que cambiar el disipador por un Accelero S1 , Zalman VF1000 o ThermalRight HR-03 por ejemplo.

Tengo una Gigabyte HD4870 + ThermalRight HR-03 + Ventilador 12cm y mis temperaturas son:

Temperaturas en Windows sin carga grafica:

Temperaturas con Crysis durante media hora:

GIGABYTE HD4870 + THERMALRIGHT HR-03 instalada en el ordenador:

CRYSIS a 1680x1050 noAA Calidad High (Catalyst 8.7beta con WinXP SP3):

DEVIL MAY CRY 4 a 1680x1050 noAA Calidad Máxima (Catalyst 8.7beta con WinXP SP3):

Un Saludo ;D

SNAKE666S
      SNAKE666