Si eso hise, le puse 2 ventiladores , uno en cada dicipador y bajo a 42º idle y 55º full , eso ya es otra cosa…
Es una Gigabyte 9600GT de 512 M , refrigeracion x headpipe
Latest posts made by cegosf
-
RE: 9600GT es normal esta temp?
-
9600GT es normal esta temp?
Hola a todos , acabo de cambiar la 8600GT por una 9600GT y resulta q idle estaba a 75º y a a full se puso a 92º , estonces coloque un ventilador en los pipes y ahora la tengo a 47º , son normales estas temperaturas tan altas? , es la primera vez q uso esta grafica y me yamo la atencion , pude ser un fallo o trabajan asi? Gracias de antemano…...
-
RE: Ayuda x favor
Si tienes q cambiar la plca base , la terjeta , la memoria y la fuente , eso no es un cambio , es una pc nueva .Deja de lado esa carreta y piensa en armarte una pc mas decente , empieza x la placa base, una Asus o una Gigabyt con un FSB de1333 y un P35 como minimo , un q6600 (o un core 2 duo) ponle 2 gigas de ram y una buena placa de video , seguro no tendras problemas . La caja es lo unico q sirve . suerte
-
RE: Problema con NVIDIA GEFORCE 8600GT
A mi me pasa lo mismo pero llegamos a la conclucion de q es la fuente , si ya provaste todo y todo funciona correctamente solo te queda la fuente , tengo la misma tarjeta pero hago OC y la fuente no lo soporta , la mia es de 500w pero depende mucho de la calidad de la fuente y su estabilidad , la mia no es de buena calidad y no soporta el consumo .
Si ya provaste todo solo te queda la fuente,recuerda q esas tarjetas graficas tienen un GPU q pide chicha .
Pruba desconectando todo lo q no sea necesario ,deja solo un disco duro , desconecta el cd , los usb, quita el OC si es q lo tienes y cualquier cosa q no sea necesaria , si funciona bien o mejor ya esta , es la fuente.Suerte