He visto que existen versiones modeadas de las bios de la Abit NF7-S, me gustaría sabes si alguno habeis probado alguna como la TicTac, y que tal resultado os ha dado, si da más estabilidad al sistema, qué diferencias existen con la versión normal, y todo lo que se os ocurra.
También me gustaría resolver una duda, y es que a la hora de descargar las bios modeadas hay que elegir entre SATA 4227 y SATA 4247, y no se cual debo elegir.
Latest posts made by Corso
-
RE: Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
RE: DTEK TC-4 y modificacion a mi RL
Si, yo también he llegado a la misma conclusion. Creo que lo mejor es agua destilada pura y dura..
-
RE: Tubo trenzado
Si, me di cuenta despues de ponerlo. Es que hace mucho tiempo que no posteaba en estos foros y ya no me acordaba de esa norma. Lo siento.
-
RE: Tubo trenzado
No sabia de la existencia del kit Vantec, acabo de verlo en la tienda ^^
Aun asi si alguien sabe donde conseguir tubo suelto que me lo diga. -
Tubo trenzado
Hola buenas, estoy buscando tubo trenzado como el que se utiliza en esta guia: http://guides.pimprig.com/modding/psu_sleeving_-_jonny_english_style.php?page=1
He buscado en tiendas de suministros eléctricos, pero todas me dicen que no tienen, y que si consiguieran tendría que comprar un rollo entero de 25 o 50 metros dependiendo del diametro del tubo.
Si alguien sabe alguna tienda online donde se pueda conseguir este tubo o incluso el Kit "FlexSleeve Black" de AC Ryan. Y si alguno conoce alguna tienda en su ciudad donde vendan esta clase de tubo, podríamos hablar para que me lo mande.
Aqui os dejo una foto del tubo en cuestion:
-
Pues xq eché repasador verde al liquido y ahora tengo repasador verde en todos los componentes del circuito.. ;(
Y lo peor es que tengo mis tubos Tygon de un color verde turbio.. que cuando me di cuenta se me cayó el alma a los pies. -
RE: ¿y que pasa si se estropea el rele de la bomba?
joder tio.. valla putada. Y no te ha caido agua en la placa base ?
Otra preguntilla ya que tienes el bloque que pensaba pillarme yo.. lo de las 12 arandelas.. es que hay algunas de repuesto o se utilizan todas para el montaje del bloque ?A un amigo le paso algo parecido.. pero xq tenía una fuga en el depo.. tuvo que cambiar micro, placa y grafica
-
Una preguntilla, cómo puedo limpiar el bloque por dentro Ketchak ?
-
"Que no os engañen" Es una expresión hecha; claro que a mi nadie me ha engañado simplemente era un pequeño consejo para aquel que le interesara.
Marcalj si solo lo haces por los rácores, no hace falta que cambies el Ketchak nº4, ya que puedes sustituir los que lleva por unos 1/2" de rosca 1/4" sin problemas, yo lo he hecho. Simplemente ponle teflon en la rosca para que no halla ninguna fuga.
-
buah.. el tema es limpiarlo por dentro. He probado de todo y cuando lo conecto al circuito sigue apareciendo mierda..
P.D: sigo esperando vuestras respuestas sobre el montaje de los bloques DTEK