El vaio camera capture que es el que venia por defecto con el portátil
Latest posts made by melafifa
-
RE: Tengo Dos Problemas
-
Problema Cámara Motion Eye
Respecto el tema de la Webcam procedí a seguir los consejos que me recomendaron…....y actualizé el controlador en cuestión pero no obtuve ninguna solución. Tras eso, procedí a reinstalar nuevamente la aplicación Vaio Camera Capture Utility y seguidamente su driver en cuestión.......y, para mi desgracia, todo sigue igual y continuo sin poder utilizar la cámara Motion Eye. Realmente no sé ahora ya porque sigue sin detectarme la cámara ni como solventar este problema.
En fin, agradezco cualquier ayuda que me permita poder hacer uso de la Webcam.
-
Tengo Dos Problemas
Tengo un portátil sony vaio VGN - FZ 31 E….....y actualmente tengo dos problemas con el.
1.- Mi portátil no me conecta la cámara motion eye. Cuando conecto la cámara me dice que no detecta ninguna señal, y tras revisar la ayuda fui a configuracion avanzada y en la pestaña seleccion de micro y cámara, me dice que no hay ninguna cámara y tampoco me da opción a seleccionar ningun otro dispositivo. Entonces no sé qué hacer ó como poder utilizar la cámara. Si pudieran ayudarme......
2.- Por otra parte cada vez que me conecto con mi cuenta de usuario, no de administrador, me sale siempre al inicio el sony wireless switch settings solicitando permiso........no sé que habré tocado ó hecho, pero me gustaria alguna solución para que no me salga cada vez que me conecto.
Gracias por la posible ayuda que me podáis brindar.
Un Abrazo!!