Buenas tardes, me han regalado un avisador de radares gps de la marca K-ASPERGPS y no tengo ni idea de como actualizarlo ya que encima en los enlaces web que vienen con el dispositivo no hay manera de entrar en esas paginas, por eso os pido ayuda, muchas gracias de antemano.
Latest posts made by jorgedoble
-
Avisador de Radares K-aspergps
-
RE: Codec
Gracias a todos ya di con la clave eran los codec DFX se los instale a mi amigo y todo solucionado.
-
Codec
quisiera saber que tipo de codec son los mas utilizados por el wmp, yo no tengo ningun problema pero resulta que a un amigo mio esta teniendo muchos problemas. Graba las peliculas bien pero en el pc se le ven boca abajo, osea la parte superior abajo y viceversa, le he instalado el divx pero sigue igual, los discos en mi casa se ven estupendamente pero en su pc se ven como he dicho boca abajo. ¿A que puede deverse esto? ayudadme por favor porque estoy totalmente perdido no me habia pasado antes. Muchas gracias a todos de antemano.
-
RE: Problema con pinnacle pctv 310i
hasta que no me demuestren lo contario la pctv 310i es una mierda.
-
Kernel te agradezco un monton tu ayuda pero yo por ejemplo tengo 4 PCI y la he probado en las 4 y el problema sigue, es el mismo desde el primer dia, funciona cuando a ella le parece bien como dije anteriormente, Ah todos envejecemos a diario "no" cuando queremos asi es la vida, que mas quisiera yo que llegar a los 80 y tantos como minimo con mi cabeza en condiciones, y eso que ya tengo 50. Eso si con momentos buenos y malos pero como he dicho antes la vida no es como uno quiere sino como le llega. En esta vida no todo es de color de rosa. un saludo de verdad no te sientas molesto por mi comentario, es la edad.
-
Hola LIZARDO buenas tardes decirte que tienes el mismo problema que yo, la unica diferencia es que yo tengo una pctv 310i, decirte que no son los drivers ya que yo lo he intentado todo. La he desinstalado yo que se la de veces y otras tantas instalarla, de hecho quien empezo este foro fui yo pensando que alguien diria algo. pero entro un compañero Kalevala, ademas lo abras visto, y la solucion que me dio es la que ya sabia yo, cosa que le agradezco un monton. La solucion segun la veo yo es que nos hemos gastado una pasta en una tarjeta de tv que funciona cuando le da la gana y ademas puedes intentar lo que quieras porque va a funcionar cuando ella decida, asi que lo unico que nos queda es paciencia. Un saludo y sigamos esperando que alguien nos saque de dudas.
-
Gracias de nuevo kalevala, pero eso no puedo hacerlo ya que me la compro y coloco un amigo alque yo le di la tela para que me la comprara y no se donde esta la factura, de hecho mi amigo tampoco la tiene y es de mucha confianza mi amigo me refiero, solo me cobro el importe de la tarjeta, no por ponermela. Asi que fijate no se si en la tienda me podran hacer un duplicado de la factura, ya hace un año o mas que la tengo, un saludo.
-
Kalevala despues de contestarte he vuelto ha hacer lo mismo osea he desinstalado y he vuelto a instalar pero el administrador de hardware me dice "este dispositivo no puede iniciar codigo 10". Lo mismo de siempre. Gracias.
-
Muchas gracias Kalevala por la respuesta, pero esque lo que mosquea es que lo mismo que me has dicho lo he hecho montones de veces, he desintalado todo y lo he vuelto a instalar yo que se la veces pero se ve que es caprichosa, que le vamos ha hacer esperaremos a que sola salga andando como otras veces. Lo dicho muchas gracias y un saludo.