Hola:
He adquirido en los ultimos dias los componentes que estan en segundo lugar en mi firma. Asi que ansioso por probarlos me dispuse a montarlos, y todo bien en principio, sin ningun problam de montaje. Asi que una vez con el i7 y disipador montados, conecte la grafica y los 3 modulos de ram, y por ultimo lugar puse la fuente conectando cada conector de alimentacion en su sitio. Y por fin di al boton de encendido y en principio parecia que todo iba bien cuando pito, asi que entre en la bios para ver las temperaturas, lo deje como 20 min y bien, temperaturas normales. Pero cuando me dispuse a salir de la bios y dar a aplicar cambios, sorpresa la mia que al reiniciarse de forma auto ya no pito, pero los ventiladores si se encendieron y la pantalla se mostraba como si no la llegara señal. Di a reiniciar y esta vez si que pito pero cuando saliendo la letras de arranque se colgo. otro reinicio y esta vez llego a cargar del todo hasta llegar a detectar los hds que obviamente no habia. Y asi una serie de reinicios en los que en un 80% se colgaba antes de llegar a detectar los hds.
Asi que lo primero que pense era en la ram, asi que meti un hiren's boot y testee la ram con el memtest, la primera vez se me colgo nada mas entrar en el mentest, asi que lo intente nuevamente y esta vez funciono, asi que lo deje como 8h probando, y dio 21 pasadas y 0 fallos. Asi que ya me descoloco xq en principio no era la ram. Y probe intentando arrancar el sistema alternando los modulos de ram con 1 , con 2, alternando los 3… vamos que probe todas las combinaciones con los 3 modulos, y pasaba igual, alguna vez arrancaba bien pero la mayoria no.
Posteriormente conecte el hd y una de esas veces que consegui arrancar bien, me puse a instalar win xp, y sorpresa la mia que consegui instalarlo sin problemas ni cuelgues, y estuvo estable como una mañana con reinicios y demas, incluso testee el sistema con programas como el LinX o el Prime95 y sin problemas. Y probe a apagarlo del todo y dejando sin alimentacion la placa, y cuando di a encender otra vez no pito... parar posteriormente colgarse en el arranque y alguna que otra vez conseguia entrar en windows...
Asi que os pido opinion que podria ser, yo estoy con que es la placa al 80% o el procesador al 20% xq necesito saber que pieza es, para intentar cambiarlas donde las compre.
Lo mas curioso es que otro amigo tiene el mismo pc, son tiene diferente, la grafica, fuente y hd. Asi que esa memoria con esa placa en otro pc van de lujo. Probare a ir poniendo piezas mias en su pc y viceversa para ver si falla algo.
Un saludo y a ver si me podeis ayudar porque estoy desbordado y perdonar el rollo que solte...