si, lo que pone ahi ya lo estuve leyendo pero no consegui instalarlo.
Latest posts made by Simbael
-
RE: Instalar geexbox o movix en muvo
-
Instalar geexbox o movix en muvo
alguien ha instalado geexbox o movix en algun usb como el muvo? es que lo tengo y me gustaria instalarlo ahi, pero siguiendo las instrucciones de la pagina no he conseguido nada, uso el winxp pero se supone que arrancando con el mismo cd de geexbox o movix deberia de poder hacerse no?
A ver si alguien me echa una mano. Gracias -
RE: Canon SGAE: Esto ya es el colmo. ¿alguien tiene una bomba atómica de sobra?
Bueno yo por mi parte ya tengo una buena remesa de cds para no tener que ir a comprar mas al menos en un añito. Es mi manera de quejarme a los picamierdas esos. De aqui a un año supongo que ya tendre una grabadora de dvd.
Porque me parece a mi que por mucho que me queje en este foro de poco va a valer. -
RE: Cdrom interno a externo
Pues viene a salir por 83 €, no es tanto, :rolleyes: pense que me habia salido mas cara, no me acordaba bien del precio :risitas:
-
Jejeje este de aqui arriba es de la SGAE
-
RE: Cdrom interno a externo
Mira a ver si te interesa esto. Yo lo tengo y esta bastante bien, eso si, no es mu barato
http://www.vipower.com/product/CDRomBox/vp_6024v/vp_6024v.htm
se puede pedir en www.e-cotrade.com y te lo mandan a una tienda de informatica que este cerca de tu casa pa que vayas a recoerlo -
Nadie ha pensado en no comprar cds durante un tiempo? ni originales ni virgenes ni nada. Ya se que hay algunos enmonaos que no podran pasar sin grabar un cd mas de una semana.
Yo la idea la deo ahi, en el aire, pa que el que la quiera coger la coja. yo lo voy a hacer. -
RE: Teclado quiero tv
Tiene que haber alguna manera, ya mire esa rama pero no me ha aclarado nada, el girder recibe señal del teclado, lo que no se es como poder configurarlo para poder escribir y todo el rollo con el. Si alguien sabe algo que lo diga, yo seguire rastreando por ahi a ver que encuentro, grasias
-
RE: Teclado quiero tv
nadie sabe como se puede hacer eso?
enga ya si he leio cosas aqui un huevo mas dificiles de hacer y lo habeis solucionao :sisi: -
Teclado quiero tv
Pues a ver si alguien sabe si se puede conectar el teclado ese que habia para el quiero tv, es por infrarrojos, pero digo yo que alguna manera habra de poder conectarlo no? es que esta bastante guapo y pequeñito. Tambien tengo un receptor de infrarrojos de la capturadora por si se puede usar, eso ya seria la polla, poder tenerlo inalambrico, enga a ver si alguien sabe.
Zanks