Muchas gracias por la información.
A partir de esto e investigando he hecho un apañito temporal para probar hasta ver que pongo definitivamente.
Ahora tengo puenteados con un cable los pines 14 15, de manera que la fuente está siempre conectada y la apago desde el interruptor general.
Querría colocar la alternativa que tú me indicas, para que la fuente se arranque y apague a la vez que la principal, pero no acabo de estar seguro de tus indicaciones. A ver si lo entiendo;
Tengo que sacar del conector de la fuente externa, en la parte donde entran los cables, dos cable, y conectarlos en el mismo pin de la otra fuente y de la misma manera (por detras del conector, donde entran los cables).
La explicación no me cuadraba con la imagen.
Latest posts made by Jaramillo
-
RE: Ayuda con la fuente de alimentacion
-
Tienes razón, me colé y te lié yo.
Pues hay que joderse, porque ahora mismo no puedo permitir comprar otra fuente, me cuelga mi mujer (una larga historia…)
Me puedes comentar algo sobre alimentar un equipo con dos fuentes...? -
La Nox Apex 600W te puede aguantar pues el consumo maximo de tu equipo
no creo que supere los 500 watiosEl caso es que es la Nox Urano de 600W, no la Apex que tiene PFC Activo y es modular.
Como lo vemos ahora? -
No es tanto cuestión de W como cuestión de W en 12V, amperajes y estabilidad pero bueno…
Los cálculos de los 400W de consumo de componentes dividido entre 12 te da el amperaje necesario: 400 / 3 = 33,3. Dando como dan las dos líneas 21V y 22V y quitando un poco porque la suma de los dos no es igual al total que pueden dar me da un margen bien majo para trabajar con mi equipo. Y eso considerándolo todo al 100%. Estas son las bases que utilicé para mis cálculo y por lo que pensaba que me iría bien.
Montar una fuente fuera no me convence, si contaras con una señora caja en la que instalar 2 fuentes otro gallo cantaría.
Hombre, yo soy de los que tiene la caja abierta siempre, de todas maneras. A mí tampoco me convence, pero antes de que se me quede parado un HD por falta de potencia, o de tener que comprar otra fuente…
No me gusta tampoco, pero si pincho por ejemplo los discos duros con la otra fuente, ¿funcionará?Mejor sería la Apex o la HX pero bueno… Si no te lías a meter discos no creo que tengas problemas :risitas:
Con esto quieres decir que crees que la Apex 600W que tengo es suficiente? Tengo dos discos duros normalitos y una grabadora. No coy a meterle nada más.
Es que vaya lío que me he hecho. No he sacado mucho en limpio sobre lo que preguntaba.Gracias a todos.
Un saludo.
Jaime. -
Vale… Ya me hecho a temblar... Joder, llevo unas pifias con la mejora de equipo de la hostia...
Hice los calculos del consumo de mi equipo con un calculador que encontré y me daba poco menos de 400W a pleno uso de todos los componentes...
Hice mal el calculo de rendimiento de esta fuente? porque por mis cálculos era suficiente.
Por favor a ver si alguien me puede responder sobre lo de alimentar alguno de los elementos, como los HD o la misma placa, con una fuente adicional que tengo en el exterior de la caja... Por favor, por favor, que algo me responda sobre esto. :llorar:
**pak-rs4:**Yo adquirí ambas 8800GT por unos 180€ en total… (usadas, claro) -
Continúo el hilo de recomendaciones de fuentes.
Mi equipo es muy parecido, solo que en AMD y uno de los HD es pequeño.
Quiero montar un SLi de dos 8800GT de 512 (que nadie se me lance al cuello, sí es una locura gastar ese dinero habiéndolas mejores por la suma de las dos, pero una la compré y la otra me la "regalaron").
Me arreglaré con una Nox Urano de 600W?
Sería factible alimentar si acaso una de las tarjetas con una fuente adicional en el exterior de la caja?