si, los desinstale e instale los del cd, aora acabo de instalar los nuevos y me dice exactamente lo mismo hipermemory, la grafica va bien, los juegos que e probao de momento (grid y undercover) todo atope y van perfectos, osea que no se… aver si me dejan el crysis, que creo que sera la gran prueba.
entonces donde puede estar el problema?? puede que sea de la placa base?? (porque mi placa base es pci-e 1.0)
Latest posts made by settini
-
RE: Eah4850
-
Eah4850
Hola, ayer me llego la grafica, una asus EAH4850 la del disipador bueno, la compre en pcbox, el caso es que yo me pedi la de 512, en la caja pone 512mb pero aqui os dejo una screen de lo que pone en mi pc, dice que es de 1024, realmente lo es?? o es que mi pc se ha embolicao??
Muchas gracias.
-
RE: Tarjeta para una placa base con unos añitos
yo segun tengo entendido no ay casi diferencia (si no es sli / cf), el problema es si la placa es pci-e 1.0, ya que segun e leido por otros foros ay algun problema de compatibilidades sobre todo con las nvidia, pero bueno, no creo que haya ningun problema con la 4850, detectan el 1.0 y funcionan correctamente.
yo ya e pedido la 4850 de asus y una nox de 600W, total, la broma 200€ :risitas: en pcboxespero no aber metido la pata ya que me e estado informando desde ayer sino ya me corregiran jejeejejje
-
RE: Tarjeta para una placa base con unos añitos
hola, yo estoy en un caso similar al tuyo, mi pc es:
c2d e6600 2.4ghz
gygabyte 965p-ds4 (pci-e 1.0 :verguen:)
2gb ram
respecto a la fuente es de 450W con pfc pasivo
y la actual grafica es una ati x1600pro jajaajajaj
es caso es que me quiero cojer la 4850 pero no se si me merece la pena, o con una menos potente no notaria mucha diferencia debido al pci-e 1.0, respecto a la fuente con una calculadora ponia que necesitaba una de unos 300W (incluyendo la 4850, tengo pocas cosas), pues eso, me compro la 4850 o me compro otra?? asus o saphire?? eso si, la version de 512mb ya que no uso mucha resolucion
muchas gracias de antemano