• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Jeses
    J
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 11
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Jeses

@Jeses

10
    Visitas
    11
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 39

Jeses Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Jeses

• RE: Problema Asus p5q-e IRQL_not_les_or_equal

Perdon por tardar en responder pero estuve de viaje estos ultimos dias :verguen:

Pues al final solte todo lo que pude, actualice la BIOS, fui poniendo todo poco a poco y probandolo y sin problemas, de momento no ha saltado ninguna vez 👧

Por cierto a ver si podeis ayudarme con una duda estupida sobre la RAM, en el manual pone que el channel A son los zocalos A1 y A2 (amarillo y negro)y que el channel B son el B1 y el B2 (amarillo y negro); para que funcionara el dual chanel que tengo que poner A1 y A2 (amarillo y negro)o A1 y B1(amarillo y amarillo)? :verguen: Seguro que es una tonteria muy grande pero por mucho que miro por ahi no encuentro nada.

Gracias!👧

publicado en Procesadores
      J
      Jeses

Pues despues de probar todo lo posible y hacer todo, el error esta provocado al conectar los 2 modulos de Ram Kingstron 1066 Hyper X de 2gb (cada uno), si conecto solo uno no pasa nada y va sin problemas, pero en cuanto conecto los 2 (da = el zocalo y el modulo, es decir probe los 2 por separado y ninguno falla pero juntos si) me salta el error de IRQL y pantallazo azul :verguen:

Esto tiene alguna solucion, estuve leyendo y algo de la BIOS pero la verdad soy completamente novata en temas de BIOS y no se lo que debo tocar y lo que no si alguien puede ayudarme y decir como puedo solucionarlo :vayatela:

J
      Jeses

Solte todos los dicos duros, menos el de 250gb formatee y instale el Windows XP Sp3, lo cierto es que va bien hasta que intento pasar muchos datos de un disco duro a otro (despues de instalarlo los conecte todos), entonces da pantallazo azul, pero si no paso datos no salta ni da ningun problema.
      Como o donde puedo mirar la estabilidad de los componentes? y donde puedo mirar si la bios que tengo acepta el procesador?
      El manual viene en ingles y lei asi por encima lo que mas o menos entiendo, pero hay cosas que… :verguen:

J
      Jeses

Pues sigo con el problema :verguen:
      podra ser que quite los jumpers de los discos sata para que no se limitaran a 1,5gb/s?
      o puede ser que haya conectado mal algun USB o firewire a la placa?

ya no se que puede ser

J
      Jeses

Quite el modulo de Ram de 2gb 667 kingstrom y deje los otros 2 de 1066, ahora voy a probar si me salta, lo que me da miedo es que me salte formateando el HD y me lo cargue :S, deberia soltar los otros dos discos y dejar solo el de 250gb para instalar el xp y el vista por si acaso es un fallo de corriente?

J
      Jeses
    • Problema Asus p5q-e IRQL_not_les_or_equal

El caso es que me compre una Asus P5Q-E y la acabo de montar.
      En el pc tengo un procesador Intel Core2Quad Q8200, 2 modulos de 2gb de Ram kingstron 1066 hyperx y un modulo de 2gb 667 Kingstron, ademas tengo 3 hd Sata (250gb,500gb y 1000gb), la grafica es un Nvidia 7300GT y la fuente de alimentacion una Tacens Radix II 520w (no modular)

Instale todo sin problemas (no formatee el ordenador) y ahora cada vez que muevo algo de disco duro a otro me sale el pantallazo azul que pone IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y se reinicia.

la verdad es que no se si es porque no formatee o si es cosa de que no le llega la suficiente corriente a la placa, alguien sabe algo xq me esta volviendo loca.

Por cierto uso vista ultimate x64

J
      Jeses
    • RE: Que placa base recomendais?

Pues sigo con dudas :verguen:

Que creeis que merece mas la pena?

AMD Athlon64 X2 6400+ 3.2Ghz AM2 BOX 85€

o

AMD Phenom 8450 Triple Core 2.1Ghz AM2+ Box 86€

Merece la pena meterse en el triple nucleo?

y que opinais de esta placa?
      https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_MA790GP_DS4H_SOCKET_AM2_.html

o metidos en estos precios merece ya la pena pasar a algo asi:
      http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=B393

J
      Jeses

Perdon por preguntar tanto pero para estos temas soy un poco corta :verguen:
      Entonces si tengo 2 graficas a cual conectaria el monitor? a la mia o la de la placa? y no habria problemas por ser una ATI y la otra Nvidia?
      Otra cosa, los numeros que van despues de lo de socket, que significa??

Gracias!

Es mejor este procesador:
      https://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON64_X2_7750__2_7GHZ_AM2_BOX.html
      q este??
      https://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON64_X2_6000__3_0GHZ_AM2_BOX.html

J
      Jeses

Pues ahora mismo tengo este procesador: Athlon 64 X2 3800+, el problema es que la placa es bastante mala y no sirve para mucho, y ya de paso que se cambia,pues cambiar tambien el procesador que no es muy caro, ademas este lo hereda mi hermano pequeño que bien le llega 😄 y si es memoria DDR2 asi que no habria problema.
      Una duda, no daria problemas que la placa tenga tarjeta grafica y que se le ponga otra? se podrian usar las 2 o tendria que desactivar una?
      Gracias.

J
      Jeses

Pues la verdad si que ando bastante perdida.
      Tenia pensado gastar como unos 250€ entre el procesador y la placa, realmente me vale cualquier procesador, merecen la pena los de triple nucleo? siempre que sean de 64bits (para que me valga el vista x64);D
      Asi que me vale cualquier tipo de recomendacion.
      Tarjeta grafica tengo una Nvidia 7800GTX asi que mejor si la placa viene sin grafica (que esta me llega de sobra xD)

J
      Jeses