Alguna solucion más?
Latest posts made by halmay
-
RE: Mis Logitech z5500 han muerto
He realizado lo que me dijiste y nada… sigue igual...
-
Adjunto foto.
Cuando apago el controlador, a los pocos segundos se me pone como aparece en la foto. Luego no puedo encenderlo teniendo que apagar el subwoofer y encender
-
Tengo un problema gordo con estos altavoces.
Desde hace una semana el altavoz central ha dejado de sonar. Si lo acercas al oido puedo oir un ligero chasquido.
He cambiado el altavoz central por uno de los laterales y hace exactamente lo mismo, por lo que del mismo altavoz no esCuando hago el test, mas de lo mismo no se oye.
Puede alguien indicarme de que puede ser?
Menudo chasco… -
RE: Currito necesita sus tonos
Es increible lo del tono. Me he registrado en el foro para poder bajarlo, por que para mi este tono tambien tiene su historieja…
Tenemos un amigo que muy a menudo recordamos su ridiculo tono que tanto tiempo tuvo en su móvil, el cual le duro más de 4 años... imaginaros oir un mismo tono mas de 4 años... cuando su móvil murió siempre hemos echado de menos ese tono (tamto tiempo nos marco). Alfinal averiguamos el nombre del tono y aqui estoy leyendome el post de Currito.
Mañana es su cumpleaños y los amigos hemos tenido la idea de regalarle algo tan simbólico como esto, también le regalaremos cosas materiales; pero apuesto que le va a hacer más ilusión que cualquier cosa¡¡¡Graciass¡¡
pd. que paso con currito? que tal currito Jr?
pd2. el tono que nuestro amigo tenia yo creo que era más antigulo, la misma "sintonia" pero más antigua. Este suena como "muy polifónico" y el de nuestro suena menos melódico... pero le servirá igualmenteeee