Gracias!! me an comentado ke por el precio de la 9600xt esta la fx 5900xt y ke va muy bien, me voy a pillar una de estas 2, pero aora el problema es: cual?? voy a ver si encuentro comparativas o algo
salu2
Gracias!! me an comentado ke por el precio de la 9600xt esta la fx 5900xt y ke va muy bien, me voy a pillar una de estas 2, pero aora el problema es: cual?? voy a ver si encuentro comparativas o algo
salu2
Tengo la posibilidad de cambiarme la grafica, ke me recomendais?? voy bastante perdido en este tema… mi ekipo es el siguiente:
Mi grafica aora mismo es una radeon 9000 128mb, y ya ke puedo cambiarla me gustaria pillar algo mejor...
salu2
Pero si me cambio la bios a la 1016, me soportará el bus a 333??? es ke me la cambié por eso, porke creo ke las anteriores no lo soportaban, solo a 266!!! si lo soporta la cambio y pruebo a ver…
salu2
Vereis, yo tenia 2 modulos de ram de 256 mb genericos, y aora me e pillao otro modulo de 512mb kingstom, pos lo pongo y se me resetea el pc!! e kitao un modulo de 256, y parece ke va bien, pero en cuanto estoy jugando un rato a algun juego, se me reinicia solo!! aora solo tengo puesto el de 512 kingstom, y parece ke va bien…!! a ke puede ser debido?? yo ke iba a tener un giga de ram...
salu2
Necesito una ayudilla!! Amos a ver, he formateado el pc hace un par de dias porke me iba del culo… la cuestion es ke tengo creada una conexion de red (ke yo no e creado!!) y no me deja ni borrarla ni modificarla ni na de na!! ke significa esto?? cago en to!! ayuuuuuda!
Me kiero pillar una caja externa para disco duro ke sea usb 2.0 o firewire, alguien tiene alguna? es pa saber como van y si vale la pena gastare mas de 60 auros en una…
tengo una duda mu gorda: si el disco duro tiene particiones, al conectar el cacharro este por usb, se reconocen las particiones??
salu2
Ufff, cuanta informacion en un momento!!! Habia mirado un poco mas a fondo los acer, porke no sabia marcas de clonicos!! no e tenio tiempo pa leer los foros, a ver si este finde me lo miro todo bien y el lunes ya lo pido!!
Yo tengo un par de amigos ke tienen acer y dicen ke les va muy bien, no an tenido ni un fallo por aora… pero mi pregunta es: ¿la diferencia de precio entre un acer (por ejemplo) y un ahtec es mucha? e mirao tiendas via web y no e encontrao ninguna en la ke haya de marca ahtec, solo tienen marcas como acer, toshica, hp, dell, etc... donde puedo mirar los precios de estos clonicos? voy a ver si encuentro algo en el google y si hay algo en valencia ya me acercaria a la tienda mañana a ver ke me dicen!! y a las malas, lo podria pedir por internet, aunke una cosa asi me gusta mas pedirla en tienda personalmente...
Muchas gracias
Saludos
Gracias a los 2 por contestar!! Pues el uso será practicamente todo el dia para ofimática y acceso a internet, pero cuando me lo traiga a casa pos si tengo tiempo jugaré!!! He estado mirando los ACER, y me parece ke estan bastante bien de relacion calidad/precio. Ahora me falta decidir cuál comprar!!! Una cosa ke me jode es ke no llevan diskettera! esto supone un gasto adicional de unos 50 euros ke vale una externa!! pero bueno… tampoko pasa na, como yo no pago!! jeje
Saludos
Gracias Mystique!! yo aun no e ido a verla… iba a ir el miercoles al preestreno pero al final no tuve tiempo!! mola?? o pasa como en matrix, ke a mi la 3º me decepcionó bastante...
Saludos
Pesao no hombre! aki de lo ke se trata es de aprender un pokillo!!
Hombre, los de la tienda son amiguetes mios, estan muy muy puestos en el tema de la rl, y es la unica tienda en valencia ke se dedica a montar kits de refrigeracion likida a medida (no se si te puedo dar la web, por si acaso no te la doy… y si sabes si se puede ya la pongo), vamos, ke mal montao no estaba!! ademas, los tios son buenos buenos, uno estudiaba conmigo y tal, y en la tienda tienen todos los accesorios ke puedas kerer para montarla!! pero no se... yo te digo lo ke marcaba el mbm, bueno, antes un matiz, cuando tenia la likida tenia puesto el asusprobe, y aora cuando me cambié al zalman, formateé y estoy usando el mbm, si esto tiene algo ke ver...
Saludos
No me habia dao cuenta de ke este es mi mendaje 69... eso es una señal!! jejeje