Buenas,
pues la verdad es que el netbook sigue funcionando de maravilla (un Asus eeePC por si alguien
tiene curiosidad)
El que jubilé hace muuucho tiempo es el router :nono:
Gracias de todos modos
Sion
Latest posts made by sioncaera
-
RE: Mi Netbook no conecta por Wifi en casa y fuera sí
-
Hola,
disculpa la tardanza en contestar pero he ido liado con el trabajo.
El router es un:
3Com OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72Ya casi lo dejo por imposible.
Muchas gracias,
Saludos,
Sion -
Buenas,
muchas gracias por las posibles soluciones pero no me funcionan.
De como conectado y señal excelente pero al abrir un navegador no entra en internet.Estoy pensando que incluso podría ser problema de firmware antiguo del router, ya que el
portátil es nuevo. Lo que pasa es que no me atrevo a actualizarlo no sea que pierda luego
la conexión del otro portátil y me vea con el problema cambiado de equipo.Saludos,
Sion -
Hola,
he probado lo de poner la misma IP del portátil pero nada.
La configuración del router la he revisado muchas veces.
Iré haciendo pruebas…
Gracias,
Sion -
Mi Netbook no conecta por Wifi en casa y fuera sí
Buenas,
tengo un portátil que conecta sin problemas a un router wifi y me he comprado un Netbook y no puedo conectar a internet por wifi con el mismo router.
La raro es que el Netbook conecta sin problemas a la red de la Universidad o el trabajo pero no en casa.
He configurado el router añadiendo la MAC address del Netbook, haciendo la misma configuración que para el portátil pero sigo sin poder conectarme.
Incluso probé asignarle una IP (en lugar de automático), entonces conecta bien (sin el mensaje de limitación de conexión a internet) pero sigue sin internet.¿Qué puedo hacer? ¿Qué información adicional necesitáis?
Muchas gracias por la ayuda en este caso.
Sion