puedo opinar o no puedo opinar, por que soy al unico del hilo que no le esta permitido opinar aqui jijijiji,
osease que el overclock no daña los componentes pero la gente no quiere un componente que ha sido overclockeado
decis que lo comprais nuevo , pero la verdad que no os entiendo, si decis que no le pasa nada a un componente
por hacer un mal uso de el, y el overclock es hacer un mal uso , por que quien me dice a mi que por que mi sistema sea estable con overclock y lleve las temperaturas bien no este haciendo un mal uso
lo primero que el fabricante te da una garantia del producto , y como no la respetes se termino la garantia,
los que han hecho esos productos saben mas que todos nosotros de voltajes, micros y placas bases
al grano, me fio mas de lo que me diga un fabricante , que si yo lo he puesto a 4000 mhz y no pasa nada
y dar consejos me ha parecido correcto el que le han dado diciendole que hacer overclock puede dañar el equipo, por que si entra alguien se le dice lo bueno del overclock y lo malo
;D termine