Has probado la última versión del speedfan?, haber si se parece a alguna de las otras temps.
Un saludo.
Latest posts made by CaEsAr
-
RE: Detectar temperatura cpu
-
RE: Mejor Thermaltake BLUE ORB o GOLDEN ORB?
En mi opinión hay marcas y MARCAS, pero no creo que se pueda afirmar que ninguna (además considero que Thermaltake es una de las grandes) sea digna de evitar, porque cualquiera puede tener algún producto en concreto que sea interesante (ya sea por calidad/precio, silencio, etc…)
Yo como experiencia personal tube un SubZero 4g+ de Thermaltake y fue la peste (una kit peltier roñi de 65w y de "subzero" sólo tenia el nombre...) pero le he montado el Typhoon a algún colega y los resultados son excelentes.Ánimo monoxp! y no te enfades que tus opiniones siempre son muy valiosas para todos.
Un saludo! -
RE: Mejor Thermaltake BLUE ORB o GOLDEN ORB?
Mmmm…
Yo no soy pro-Thermaltake , pero creo que tiene algún producto (en disipadores) que no esta mal...
El Big Typhoon por ejemplo, en MUCHAS reviews sale como uno de los mejores disipadores por aire, en
cuestión de rendimento esta muy bien.
Los Orb, (tanto el blue como el gold) evidentemente no son para hacer overclock, pero no salen mal de precio
y son muy silenciosos, no me parecen una mala opción para alguien que no se quiera gastar mucha pasta
y este quemado del ruido que hacen los disipadores intel y amd de serie.
Un saludo. -
RE: SLI hackeado para Intel y Ati
Esto del driver modificado es muy buena noticia.
Estoy pendiente de pillarme una asus p5wdh con el intel 975x, y si se ve que realmente funcionan estos drivers ya no me espero más!
Un saludo! -
Asus compra parte de Gigabyte
La noticia sale aqui:
http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=4248Parece que se juntan dos de los gordos.
Unirán fuerzas para formar un gigante en fabricación de placas y graficas.
La marca Gigabyte no desaparece , pero usará recursos de Asus. -
RE: Ayuda Fuente Para mi nueva XFX 7950 GX2 !!
La marca Tacens es muy nueva pero esta dando buenos resultados y tiene muy buenas críticas.
La Tacens Valeo PRO de 600W es muy silenciosa (el ventilador de 13,5 cm solo funciona cuando aumenta la temperatura) y además tiene muy buen precio. -
RE: Será cierto el rumor?
Si la fuente principal da chicha suficiente perfecto, el problema seria tener que ir añadiendo fuentes
dedicadas. Supondria un engorro y un problema de espacio para las cajas que no fuesen muy grandes
no? -
Será cierto el rumor?
http://xataka.com/archivos/2006/07/29-las-tarjetas-de-ati-necesitar.php
Comentan que es posible que los próximos chips de ATI necesiten alimentación externa.
Habéis visto algo sobre el tema?
Si es cierto el rumor vaya chasco, ¿acabaremos necesitando otra fuente dedicada para las graficas? -
RE: Ventilador quemado ¡SOS! (FX5200)
Yo me cambiaria la grafica, pero si no queieres:
En una tienda de electrónica te compras un ventilador sunon de 4 o 5cm por 6 o 7 euros y lo pegas con loctite al marco del disipa que se ve en la fotillo que nos has puesto, o con unas bridas como dice xavijs. Habrá suficiente.
No invertiria ni un euro más.
Un saludo. -
RE: Posible Xfx 6800xt Vmod?
Para un hardmod de esa en concreto no te puedo ayudar, tendrás que buscar por internet.
Para el soft mod intento decirte los pasos de manera rapida:1-te descargas las últimas versiones del "nvflash"," nvidia bios modifier" y "vgabios".
2-Con el vgabios o el editor bios modifier te haces una copia en fichero de la bios de tu grafica y adémas te haces un backup por si las moscas.
3-en la copia de tu bios haces las modificaciones que queieras con el bios modifier (hay otros editores como el nitibor o el xbios pero son más viejos) cambias voltajes, frecuencias, el mensaje de arranque , identificador de tarjeta ,timings de las memos etc…
4-salvas los cambios en un fichero tipo bios.rom o .bin
5-testeas ese fichero con el vgabios: comando: VGABIOS -bios.rom
6-si va bien solo queda flashear con el nvflash:
(al teclear nvflash en una consola de comando te salen todos los parametros y la ayuda)
Si le has cambiado el id de modelo o fabricante te dirá que nanai a la hora de flashear pero también tiene unos parametros de override (me parece que es -p -u...)AVISO: Se consciente que hacer esto tiene sus riesgos y te puedes cargar la grafica eh?
SUERTE!