• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Dábelpe
    D
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 5
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Dábelpe

@Dábelpe

10
    Visitas
    5
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Dábelpe Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Dábelpe

• ¿Adaptador de red inalámbrico o tarjeta de red integrada?

Muy buenas a todos,

Os cuento: hasta ahora he tenido un único ordenador en casa y me ha bastado con un router normal (no wifi) para tener Internet. Sin embargo, ahora estoy en posesión de un ordenador más y, evidentemente, necesito Internet en ambos aparatos. El asunto es que he pedido un router wifi a Telefónica. Ahora sólo necesito el adaptador wifi.

Mi pregunta es: ¿qué es mejor: un adaptador inalámbrico tipo usb, o uno integrado en la placa? En cualquier caso: ¿cuál? ¿de qué marca o tipo? ¿o no importa mucho?

Para mayor información, vivo en una casa, estando uno de los ordenadores en la planta baja, y el otro en la inmediatamente superior. Tengo contratados 6 Mb aunque me llegan solo 5.

Mi ordenador es: AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1 Ghz-Gigabyte GA MA770T UD3P Socket AM3-Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB-Seagate Barracuda 7200 500 GB SATA2 MAESTRO-Antec Two Hundred-Club ·D Radeon HD 4850 1GB GDDR3-OCZ MOdXStream PRO 500W Modular

Muchísimas gracias.

publicado en Redes y almacenamiento
      D
      Dábelpe
    • RE: Un buen antivirus.

Muchas gracias a todos de verdad. Ahora ya lo tengo un poco más claro. ^^

PD:Siento haber tardado tanto en responder.

publicado en Sistemas operativos
      D
      Dábelpe

¿Entonces me quedo con el Avast o AVG como antivirus y con cualquier firewall normalito gratis?

Por cierto,¿cómo calificaríais el Panda Platinum? Oigo de todo respecto este antivirus.

Sigo agradeciendo todas las respuestas que me dais,que siempre aportan algo nuevo.:D

D
      Dábelpe

¿Entonces es recomendable el firewall? ¿No incluyen funciones de firewall la mayoría de los antivirus?

Tenía entendido que el Nod32 era de pago.

Aunque me hablaras del firewall de XP, ¿no es compatible con W7?

Muchas gracias por la rapidez en contestar ^^.👧

D
      Dábelpe
    • Un buen antivirus.

Hola, muy buenas a todos.

Como adelanto en el título del post, me gustaría instalar un buen antivirus.
      Las opiniones acerca de cuál es mejor o peor son muy variadas y quería conocer las vuestras.
      Para empezar:¿un antivirus gratuito descargable por Internet? ¿o uno no gratuito?
      Hay quienes piensan que los gratuitos no alcanzan el nivel que los otros.
      Por otro lado, hay algunos antivirus, como el Panda, que ralentizan bastante el ordenador (aunque depende también del tipo de ordenador, claro está).

En segundo lugar, ¿qué opináis de los cortafuegos? ¿Es realmente necesario instalar un cortafuegos además del antivirus?

Para orientar, tengo el siguiente ordenador:

AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1 Ghz-Gigabyte GA MA770T UD3P Socket AM3-Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB-Seagate Barracuda 7200 500 GB SATA2 MAESTRO-Antec Two Hundred-Club ·D Radeon HD 4850 1GB GDDR3-OCZ MOdXStream PRO 500W Modular

Obviamente, no he puesto todo, pero creo que es suficiente.

PD: Tengo Windows 7

Muchísimas gracias a todos por adelantado.;D

D
      Dábelpe