Gracias jordiqui, pero solucione el problema hace ya tiempo. Al final solo fue actualizar la Bios y nada más. Era un problema de compatibilidad entre la bios de Dfi y el i7 920. Muchas gracias!
Latest posts made by Erdeath
-
RE: Problemas con el Multiplicador
-
Problemas con el Multiplicador
Hola a todos, soy nuevo en este foro ya que me estoy iniciando en en esto del Oc, resulta que tengo un problema a la hora de que el multiplicador salte a 20x y se ponga el micro a 4000Mhz. El máximo multiplicador que me muestra el cpu-z es a 12x con un Bclk de 200Mhz (lo que me lo deja en 2400Mhz) utilizando programas de extrees como el LinX. Os dejo los Datos de la configuración actual de la Genuine Bios de mi placa:
O.C Fail Retry Counter: Enabled
O.C. Fail Cmos Reloaded: Disabled
PPM Function: Enabled
Turbo Mode Function:Disabled
1x core Max Turbo Ratio 22x
2x core Max Turbo Ratio 21x
3x core Max Turbo Ratio 21x
4x core Max Turbo Ratio 21x
Cpu Non Turbo Clock Ratio 20x*BCLK/UCLK/QPI CONTROLER SETTINGS
Qpi Control Setting: Enabled
Qpi Link Fast Mode: Enabled
Qpi frecuenci: Auto
Cpu Base Clock(BCLK): 200 Mhz
Boot Up Cpu Base clock: Auto
Pcie Clock: 100 Mhz
Dram Frequency: Auto
Uncore Frequency: Auto
Cpu spread spectrum: Disabled
Pcie Spread Spectrum: DisabledPor si se me pasa algo por alto que me imagino que si, os dejo un enlace que e encontrado en el cual hacen un video a las tripas de mi Bios.
Os dejo por aqui mi pc:
LianLi Pc V2000Bplus. DFI LanParty UT X58-T3eH8. OCZ Gold2000Mhz3x2GB. Intel i7 920 D0+Noctua NH-U12P. XFX GTX285. X-Fi Titanium Fatal1tyPro+Sennheiser pc350. Corsair HX1000. WD Velociraptor 150GB+WD Blue 500GB+WD elements1TB. Logitech G19. NZXT avatar+steelseries5L.Gracias por vuestro tiempo!