a te aclaro x_360 que tu micro es de gama baja ya que tanto hablas de tu computadoras de reyes ,segun el modelo que declaras el microprocesador e8500 ,es un core 2 duo ,el mio es un core 2 QUAD!!! CASI EXTREME!! CUATRO NUCLEOS CONTRA DOS!! ,MI MICRO X_BOX CUENTA CON 12 MB DE CACHE CUANDO EL TUYO SOLO TIENE 6 MB
y es verdad tienes un MOTHER que pertenece a la gama alta al igual que el mio ,pero el tuyo es un mother mas completo pero lamentablemente tienes un micro demaciado chico para todo lo que tienes ,si tu micro es core 2 duo e8500 es de gama alta como pensaras tu ,el mio que es core 2 quad 9550 de 12 mb cache es rey de reyes!!
realmente estoy ofendido contigo x_360
y aparte estoy apunto de cambiarme al mother formula 1 de asus en su edicion extreme edition para core i7 extreme edition
saludos!!
Latest posts made by eldemoledor917
-
RE: Problema con ATI 5770
-
hola disculpa que escribi todo en mayuscula y con faltas ortograficas, el problema es que estoy en mi trabajo y tengo mis tiempos aqui muy ajustados para navegar en la internet ,por ese motivo escribi muy rapido.
y me parece una ofensa que tu mencionaras, que si mi placa madre hera de gama muy alta la tuya hera de reyes ,me parecio que en ves de ayudarme a solucionar mi problema ,me ofendes
mi placa base o se mother esta considerada dentro de placas de gama alta ,si saves algo de computacion ,los grandes fabricantes de hardware para informatica categorizan asi sus productos ,mas a un los fabricantes de mother ,video y sonido.
investigando se puede leer que en revistas de tu pais, del rubro informatico menciona en categorias de gama baja ,media y alta los productos que ya te mencione.
para que sepas hay un rubro tambien que muchos lo definen como ediciones extremas y otros los definen como productos deluxe o premium en caso de msi ,intel denomina sus micros de tope de gama extreme edition y asus los denomina deluxe ,pero otros fabricantes los llama "gamer" que son extremos ,que para mi criterio deverian llamarse gamer dado que se los fabrica casi con la idea de las personas que les gusta los juegos extremos y dotar de sus sistemas un gran poder de procesamiento.
aclaro que no estoy aqui tio para debatir ofensas contigo y mucho menos dar clases de informatica como deberias aprender ,estoy aqui por que queria dar por correcto mi teoria de que puede ser la fuente
yo estoy seguro que es la fuente de mi computadora la que causa el problema ,y en mas no es mentira que yo tengo una computadora con discos duros de 640 gb de 32 mb buffer en raid 0 dando un total de 1.15 tb
memoria ram 8 gb ddr2 de 1067 mhz GKILL
placa mother ASUS P5N-D SLI con chipset NVIDIA
placa de video ATI RADEON 5770 1 GB GDDR5.(Solo una placa instalada)
placa de sonido SOUND BLASTER X-FI TITANIUM DE 64 MB PCI-E
2 unidades de BLUE RAY PIONNER
fuente POWER COOLER DE 550 WATTS REALES.(fuente modular)
microprocesador INTEL CORE 2 QUAD 9550 con cooler COOLER MASTER V10
con visor AEROCOOL y otro de temperaturas ,un MEDIALAB DE THERMALTAKE
un CIRCLE FAIR DE THERMALTAKE
y cuenta con 6 coolers ,lo cual son 3 de tamaño normal pero con luz y los otros son grandes tambien con luz
3 pares de tuvos UV
1 par de tuvos de luz roja que no mencione antes
gabiente THERMALTAKE KANDALFel problema que instale windows xp 64 ,vista 64 y windows 7 64 bits y tengo los mismos problemas ,me gustaria saver si ustedes piensan lo mismo que yo. Pienso que es la fuente de la computadora dado que entrega 550 watts reales y mi ordenador le consume mucha corriente y se sobre paso con la placa de video creo yo.
No tengo otra fuente mas potente por eso queria sacar mis dudas con ustedes para estar bien seguro y asi poder comprar una fuente power cooler de 1300 wattsACLARO DE NUEVO Y EN MAYUSCULAS QUE YO SOLO ESTOY AQUI PARA SACAR MIS DUDAS Y APRENDER DE LOS DEMAS Y QUE LOS DEMAS PUEDAN SACAR SUS DUDAS CON MIGO.
SE MUY BIEN QUE TENGO FALTAS ORTOGRAFICAS ,PERO PREFIERO TENER FALTAS ORTOGRAFICAS Y NO SER UNA PERSONA EGOISTA QUE NO QUIERA AYUDAR A NADI Y NI REIRSE E OFENDER A LOS DEMAS ,ESO ES PARA TODOS LOS QUE OFENDEN A QUELLAS PERSONAS QUE BUSCAN SOLUCIONES EN ESTE FORO, EL CUAL INCLUYO AL USUARIO X_360 QU EM OFENDIO CON SU RESPUESTA.
LO QUE ME MOLESTO NO FUE LO PRIMERO QUE MENCIONASTE ,SI NO LO SEGUNDO ,PENSA BIEN ANTES DE RESPONDER. -
Hola A Todos ,soy Nuevo En El Foro Y Tengo Un Problema Con La Placa De Video Pci-e 2.0 De Ati Radeon 5770 Con Una Placa Base De Asus P5n-d Con Chipsep Nvidia ,el Mother Es Compactible Con Pci-e 2.0 Y Soporta Sli ,pero Si Puedo Usar Una Sola Ati ,microprosesador Es Un Intel Socket 775 Core 2 Quad 9550 Con Cooler De Cooler Master V10 Y Memorias De 8 Gb Ddr2 1066 ,placa De Sonido Sound Blaster X-fi Titanium Pci-e Y Dos Discos Duros En Raid 0 De 32 Mb De Buffer 640 Gb Cada Uno ,dos Grabadoras Blue-ray Y Contiene 3 Pares De Tuvo Uv Ydisplay Delanteros Con Visor De Temperaturas Y Un Circle Fire De Thermaltake Y Un Media Lab De Thermaltake ,y Contiene 6 Coolers De Refigeracion ,el Cual 3 Son Chicos Y Los Otros 3 Son Los Mas Grandes Que Hay Con Luz ,la Fuente De Alimentacion Es Una Power Cooler De 550 Watts ,ya Fue Reparada Hace Un Año Y Funciono Muy Bien ,pero El Problema Que Tengo Es Que Una Ves Que Termino De Instalar Cualquier Sistema Operativo Y Instalo El Driver Del Cd O De La Web ,el Cual Es El Correcto Se Empieza Apagar La Cantalla Y Luego Lo Hace Mas Rapido Durante El Tiempo Que Este Encendida La Pc ,me Parece Que El Problema No Esta En La Compactibilidad Del Mother Dado Que Es Un Mother De Una Gama Muy Alta Y Tiene Un Chipset Nvidia ,el Problema Debe Radicar En La Fuente ,me Gustaria Que Me Puedan Aclarar Las Dudas Por Favor ,por Que Si Llega Hacer Un Problema De Placa De Video Lo Tendre Que Ir A La Garantia ,por Ayuden Me A Ver Si Tengo Que Comprar Una Fuente Power Coler De 1300 Watts.desde Ya Muchas Gracias Y Lo Que Necesiten Pregunten Me.