• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. canido29
    C
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 12
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

canido29

@canido29

10
    Visitas
    12
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

canido29 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by canido29

• RE: Conocer la temperatura de los modulos de memoria

si lo supiese fijo….tengo muchas sopechas del disco duro de 500 , de la segunda particion....sobretodo...
      ya habia visto disipadores desos pero ...relamente sera una solucion?o enmascarar un problema?

ademas del disippador aque ventiladores te refieres?
      para la memoria?o para dentro de la caja?

publicado en Procesadores
      C
      canido29

ok tomo nota
      los modulos ya los he tocado….cuando se blokeaba el pc o kedaba pillado...apagaba....iva directo al modulo...o modulos que tuviese.....y quemaba ...desto que no lo puedes tener agarrado con los dedos y no te queda mas que darselo al que este alado para que flipe o ponerlo en la mesa.....

lo que observo esque eso me ocurria mas cuando tenia ambos modulos de 2 gigas....
      cuando solo monto un solo modulo ...parece que eso ya no ocurre tanto....

aunque tb he testado ambos modulos por separado..usando solo 2 gigas pal pc y con uno y otro el pc va bien...
      y cuando monto los dos ..juntos tb va bien.....
      aunke tengo ahora mismo aun xp 32 bits y solo me reconoce 3 gigas...aunke espero meterle un 64 bits en brebe (estoi en ello,a ver si no tardo mucho en tenerlo ese w7 64 bits )

y otra de las cosas que observe esque .,..si le hago un chdisk al disko duro del sistema operativo pero a laparticion que tengo vacia...es cuando se me quedaba pillado el pc y la temp de los modulos ram estaban muy caliente.....y cuando tenia ambos modulos notaba kizas que uno estaba mas caliente que el otro....

una cosa rara....
      bueno voi testar esos programas que me comentais

el mem test lo tengo pero para testar modulos de 2 gias o superiores a 1450 creo recordar habia que bajarse el memtst de pago....aunque imagino que si busco mas podre conseguirlo completo....

mientras investigo todas estas cosas......muchas gracias por las respuestas
      lleva todo el dia el pc desde que instale xp hoy....bien...sin dar problemas aunque no me meti en las zonas de reisgo...aun........(necesito un respiro) de trankilidad un rato mientras dure....la aprobechare para informarme

saluds;)y muchas gracias por los consejos y sugerencias

C
      canido29
    • RE: E6300 + Ga-g31m-s2l

ok gracias tomo nota intentare ke no haya cables…aunke la verdad con los cables sata....no es como los ide.....y la verdad que la zona de la placa esta bastante despejada de cables....
      el procesador tiene justo encima el ventilador de la fuente...y la caja chasis tiene un ventilador grande en el frontal...las tapas laterales con agujeros

bueno al menos tengo buenas noticas
      desde que resintale...el pc va perfecto con solo un modulo de ram de 2 gb....

temperaturas

Campo Valor
      Procesador 19 °C (66 °F)

Campo Valor
      Seagate ST3500320AS 34 °C (93 °F)
      Campo Valor
      Seagate ST31000528AS 33 °C (91 °F)

aunke me da miedo hacer el chskan al dsico de 500 a la particion que esta vacia de 350 gigas....es cuando se me quedaba siempre blokeado el pc....

a ver q va pasando....

publicado en Overclock
      C
      canido29

holas
      y que test de estabilidad de sistema me recomiendas?esque no tengo nidea sobre ese tema
      me podrias aconsjear algun link o programa para poder hacerlo?
      gracias x contestar y saluds

C
      canido29

van;;)

12187 CPU INTEL CD E5200 2.5 GHZ SK77 67,63 1 67,63
      11305 PL INTEL CORE2 GIGABYTE GA-Q35M 73,13 1 73,13
      17334 MEM 2 GB DDR2 800 KINGSTON 15,26 2 30,52
      13276 HD 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SA 46,31 1 46,31
      p4 asus v72 sk775–-13eur

caja st musa --33 eur
      fa 420w tacens radix II-------35 eur

eso es todo
      como lo veis?sigo sin probelemas aunke tp me atrevi hacer un chdisk al disco duro del sistema operativo....
      sobretodo donde se me ataska el chdisk es en la particion de 350 gigas ke la tengo vacia
      yla particion del sistema operativo son 150 gigas total los 500 gigas del disko principal

luego tengo el otro disko de 1000 gigas ke va bien

como veis esos componentes¿

saludssssss y mil gracias por la ayuda;)**************************

publicado en Overclock
      C
      canido29
    • Conocer la temperatura de los modulos de memoria

hola
      estoi teniendo problemas con mi cpu ….y me gustaria saber si hay alguna forma de saberla las temperaturas de mis modulos de memoria ram ddr2 de 2gigas cada uno

tengo problemas de que se me resetea el pc y cuando estoocurre observo que la temperatura de los modulos de la ram estan bastante calientes.......

hay algun programa que me mire estas temperaturas de la ram?

saluds y gracias

C
      canido29

carai
      no lo comprueban si esta mal el disco?antes de cambiarlo¿

reisntale todo y por ahora va bien…...+-salvo algun contratiempo........de todas formas el lunes a ver si les llevo el disko para keme lo vean cambien, a ver que me dicen.....saluds y mil gracias

publicado en Overclock
      C
      canido29

reolas
      ya reinstale de nuevo….....
      por ahora parece ke va bien el pc

el disko duro esta vacio solo tiene el sistema operativo
      pues ya formatee hace dos dias otra vez......

no se q mas hacer para testar el disco duro sin que sea a traves del chdiisk¿de herramientas del disc duro¿

recomendais algun otro programa parat estar el disco duro?
      he visto que el speddfan tiene una opcion paratestar los discos duros
      lo recomendais?

tb me fue imposible instalar xp en dos diskos duros ide que tengo...me daba error aunke ahora puedo probar de nuevo
      a ver que pasa

pero me duele la cabeza ya tanto lokear con el pc........

si llevo el diko duro a la tienda ellos como lo testaran?para saber ke esta jodido y darme otro¿pk ahora mismo que reinstale por ahora parece que va bien......controlando las temperaturas
      salvo de la ram que no se como saber la temperatura de la ram aun,,,sabeis como podria averiguar las temperaturas de la ram¿

sigo testando pc

saluds y muchas gracias por responder
      sauds

publicado en Overclock
      C
      canido29

hola
      el chek disk ….se meblokea el pc cuando lo hago
      😞
      si probe a cambiar los modulos de ranuras ,ice todas las combinaciones posibles ..4
      mmmm escrivo desde elportatil pk la cpu ya se reseteo y ya no arrnaka

estaba pensando en meter un disko duro viejo y kitar el del sistema operativo y probar con otro disko a ver,,,pk no le veo solucion

a ver si cuando enfrie..lo puedo arrankar.....yahcer algo de lo queme has comentado......en el pc pk k lokura ,,estoi por volverme loko ...:(:eoh:

la carcasa de la cpu tiene ventilador en el frente abajo uno grande y silencioso
      y luego la fuente tiene el tipiko detras y ...otro grande debajo mirando hacia la palca
      y luego el ventilador dl procesador

kreo ke voi dsmontarlo y limpiarlo a ver sino rompo jodo nada y mientras se enfira eso,.,,,,
      mil gracias por responder

aaaa esto es lo que ospuedo decir de el pc

SISTAC ILS, S.L. / C/ Bolivia, 3
      Tel: 986 411 172 Fax: . CIF/NIF: B-53166419
      36203 Vigo Le Atendio: JUANJO
      Reserva: 18063 del 17/12/08

Ref. Descripcion N.Serie TGar Precio Cant Importe

RESERVA DE COMPONENTES
      12187 CPU INTEL CD E5200 2.5 GHZ SK77 67,63 1 67,63
      11305 PL INTEL CORE2 GIGABYTE GA-Q35M 73,13 1 73,13
      17334 MEM 2 GB DDR2 800 KINGSTON 15,26 2 30,52
      13276 HD 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SA 46,31 1 46,31

tengo ese disko de 500 + otro ke compre en verano de 1000 gigas

tengo algun disko mas en un pc viejo pentium 3 ...podria kitarle algun disko y ponerlo en ste pc a ver sies el disko....?kreo ke es lo uniko ke se me okurre ahora mismo...para ver si arranka y funciona mejor o sera problema delaplaca o ram....a saber........:(

saluds y mil gracias

edito------------------
      no me ivan los diskos duros viejos ide......y no me dejaba instalar xp en ellos
      y el pc no arrancaba me daba un erro de que faltraba un archivo...asi que despues de varios intentos
      me esta dejando resintalar xp en el disco sata que sospecho esta tocado.....

aver si resinsatlando se soluciona cosa que no creo..tb limpie todo lo que pude el ventilador y dissipador de la cpu....y a ver si ahora va mejor......;(

publicado en Overclock
      C
      canido29

jooo no se aprecian las imagenes que pegue no? a ver si puedo arreglarlo….

edito instale el easy tune pro ...una herramienta que biene en el cd e la placa y le di al boton de update live y esta descargando algo....pero nidea de donde me estoi metiendo.....voi buscar inf sobre el asy tune pro este

y a ve rsi puedo solucionar esas fotos que apenas se ven

saluds

publicado en Overclock
      C
      canido29