hola
el chek disk ….se meblokea el pc cuando lo hago
si probe a cambiar los modulos de ranuras ,ice todas las combinaciones posibles ..4
mmmm escrivo desde elportatil pk la cpu ya se reseteo y ya no arrnaka
estaba pensando en meter un disko duro viejo y kitar el del sistema operativo y probar con otro disko a ver,,,pk no le veo solucion
a ver si cuando enfrie..lo puedo arrankar.....yahcer algo de lo queme has comentado......en el pc pk k lokura ,,estoi por volverme loko ...:(:eoh:
la carcasa de la cpu tiene ventilador en el frente abajo uno grande y silencioso
y luego la fuente tiene el tipiko detras y ...otro grande debajo mirando hacia la palca
y luego el ventilador dl procesador
kreo ke voi dsmontarlo y limpiarlo a ver sino rompo jodo nada y mientras se enfira eso,.,,,,
mil gracias por responder
aaaa esto es lo que ospuedo decir de el pc
SISTAC ILS, S.L. / C/ Bolivia, 3
Tel: 986 411 172 Fax: . CIF/NIF: B-53166419
36203 Vigo Le Atendio: JUANJO
Reserva: 18063 del 17/12/08
Ref. Descripcion N.Serie TGar Precio Cant Importe
RESERVA DE COMPONENTES
12187 CPU INTEL CD E5200 2.5 GHZ SK77 67,63 1 67,63
11305 PL INTEL CORE2 GIGABYTE GA-Q35M 73,13 1 73,13
17334 MEM 2 GB DDR2 800 KINGSTON 15,26 2 30,52
13276 HD 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SA 46,31 1 46,31
tengo ese disko de 500 + otro ke compre en verano de 1000 gigas
tengo algun disko mas en un pc viejo pentium 3 ...podria kitarle algun disko y ponerlo en ste pc a ver sies el disko....?kreo ke es lo uniko ke se me okurre ahora mismo...para ver si arranka y funciona mejor o sera problema delaplaca o ram....a saber........:(
saluds y mil gracias
edito------------------
no me ivan los diskos duros viejos ide......y no me dejaba instalar xp en ellos
y el pc no arrancaba me daba un erro de que faltraba un archivo...asi que despues de varios intentos
me esta dejando resintalar xp en el disco sata que sospecho esta tocado.....
aver si resinsatlando se soluciona cosa que no creo..tb limpie todo lo que pude el ventilador y dissipador de la cpu....y a ver si ahora va mejor......;(