Gracias por tu respuesta.
Hace tiempo la gente se quejaba de los acer, ¿Ahora que tal salen?
Encontré esos tres modelos interesantes pero si hay algún otro que os guste más podéis comentarmelo.
Gracias por tu respuesta.
Hace tiempo la gente se quejaba de los acer, ¿Ahora que tal salen?
Encontré esos tres modelos interesantes pero si hay algún otro que os guste más podéis comentarmelo.
Buenas, tengo que comprarme un portátil y ando con muchas dudas sobre cual elegir; he seleccionado tres equipos que me parecen interesantes y me gustaría que me comentaran sus opiniones sobre ellos. Les agradecería, también, si me pueden recomendar algún otro modelo que consideren más interesante.
Muchas gracias por su tiempo y conocimiento.
(Acer Aspire 5740G)
Acer Aspire 5740G i5-430M/6GB/640GB/ATI HD5650/15.6" LX.PMB02.214 - Portátil
(Toshiba Satellite A660-13T)
Toshiba Satellite A660-13T - Core i5 430M / 4GB / 640GB / 16" NV - Toshiba **| redcoon España
(Dell Studio 15 con el i5 o el i7)
¡NUEVO! Detalles del portátil Studio 15 | Dell España
utilizan Arctic Silver 5
Muchas gracias a los dos. Al final montare algo como esto:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Pero tengo una duda la caja Thermaltake V3 Black Edition tiene disquetera ? , yo he seleccionado Scythe Disquetera+Lector Multitarjetas Negra es necesario ?
Gracias
ups!, perdona no habia visto el post de arriba.
Gracias por tu contestación; segun veo la configuración es parecida, creéis que añadiendo mas ram al que puse y cambiando el disipador funcionaría bien ?
Que os parecen la grafica y la placa base ?
Es por no marearme mucho y cambiar toda la configuración…
Hola, llevo unos dias pensando sobre el nuevo ordenador que voy a comprarme y tras ir a que me realizaran un presupuesto a una tienda de informatica de mi zona me han entregado el que les adjunto.
El ordenador lo gastaré principalmente para navegar por internet aunque en un futuro me gustaria poder realizar edicion de video sin problemas de rendimiento.
El total con iva incluido es de 932,16
Que les parece ?? Que cosas cambiarian ??
Muchas gracias por su opinión.