• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. pablotombi
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 8
    • Mensajes 48
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

    pablotombi

    @pablotombi

    10
    Reputación
    305
    Visitas
    48
    Mensajes
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

    pablotombi Dejar de seguir Seguir

    Latest posts made by pablotombi

    • RE: Blue screen al jugar a algunos juegos exigentes.

      Gracias a los dos por responder , pero ya he solucionado el problema. he cambiado la gráfica de puerto pcie y he cambiado la fuente por otra que había en mi casa y por ahora ningún fallo en el juego , pero no descarto una recaída ya os mantengo informados.

      Una cosa que quería preguntaros es si conocéis algún programa para testear el equipo entero , para saber si es estable y demas..

      Gracias otra vez ;D

      publicado en Configuraciones completas
      pablotombiP
      pablotombi
    • RE: Blue screen al jugar a algunos juegos exigentes.

      Acabo de reinstalar direct x y he revisado los hdd. voy a probar a ver si se reinicia el pc , ahora te cuento.
      Gracias por responder 😉

      Edito:
      He iniciado el juego y sigue igual , este es el fallo que da ahora el bluescreen view :==================================================
      Archivo de volcado: 020713-23790-01.dmp
      Hora del fallo : 07/02/2013 17:09:11
      Cadena de comprobación de error:
      Código de comprobación de error: 0x00000116
      Parámetro 1 : fffffa800b6404e0 Parámetro 2 : fffff880045d0c94
      Parámetro 3 : ffffffffc000009a Parámetro 4 : 0000000000000004
      Causado por controlador: dxgkrnl.sys
      Causado por dirección: dxgkrnl.sys+5d000
      Descripción :
      Nombre :
      Companía :
      Versión :
      Proceso : x64
      Crash Address : ntoskrnl.exe+7efc0
      Stack Address 1 :
      Stack Address 2 :
      Stack Address 3 :
      Computer Name :
      Full Path : C:\Windows\Minidump\020713-23790-01.dmp
      Processors Count : 4
      Major Version : 15
      Minor Version : 7601
      Dump File Size : 526.760

      Me recomiendas algún programa en especial para comprobar los discos o con el símbolo del sistema sirve?

      publicado en Configuraciones completas
      pablotombiP
      pablotombi
    • Blue screen al jugar a algunos juegos exigentes.

      Hola , tengo un problema con un pantallazo azul desde hace 2 o tres semanas . Antes de que formatease el ordenador , me iban los juegos perfectamente (battlefield 3 , skyrim , hitman absolustion…) , tenia instalado w7 ultimate 64bits, el pc es el de la descripción . después de formatear , instale w8 enterprise 64bits y me seguían yendo bien , hasta que tuve que formatear otra vez , las dos veces que formatee fueron por errores de carga de windows. volví a instalar w7

      Cuando voy a jugar a battlefield , todo normal hasta que de repente se me reinicia el ordenador . me extraño y vuelvo a iniciar el juego para ver si ha sido un fallo aleatorio o es por el juego . volvió a reiniciarse.

      Entonces me puse a investigar y no he sacado nada en claro . pasé el bluescreen view y esto es lo que me ha salido.

      Archivo de volcado: 020613-26956-01.dmp
      Hora del fallo : 06/02/2013 17:01:10
      Cadena de comprobación de error:
      Código de comprobación de error: 0x00000116
      Parámetro 1 : fffffa80086f24e0 Parámetro 2 : fffff8800457ac94
      Parámetro 3 : ffffffffc000009a Parámetro 4 : 0000000000000004
      Causado por controlador: dxgkrnl.sys
      Causado por dirección: dxgkrnl.sys+5d000
      Descripción :
      Nombre :
      Companía :
      Versión :
      Proceso : x64
      Crash Address : ntoskrnl.exe+7efc0
      Stack Address 1 :
      Stack Address 2 :
      Stack Address 3 :
      Computer Name :
      Full Path : C:\Windows\Minidump\020613-26956-01.dmp
      Processors Count : 4
      Major Version : 15
      Minor Version : 7601
      Dump File Size : 661.640

      A ver si vosotros podéis decirme que le pasa al pc , he instalado los drivers de mil y una maneras ., los del disco , los mas actualizados y los betas y ninguno soluciona nada ( los drivers de la gráfica)
      si hace falta que dé mas información decidme lo.

      Gracias de antemano

      publicado en Configuraciones completas
      pablotombiP
      pablotombi
    • RE: Censo de jugadores de Battlefield 3 - Clan [HL]

      El censo sigue activo? , si es que si , mi Nick es Nelulduil;)

      publicado en Juegos
      pablotombiP
      pablotombi
    • RE: Disco duro Seagate 500GB sectores con errores

      Hola.
      Sabes si los sectores defectuosos del disco son por errores magneticos o por defectos materiales del disco
      Si es del primer tipo los puedes arreglar con el hdd regenerator y si son del segundo tipo se puede hacer que el ordenador salte esos sectores y así poder evitarlos para que el ordenador no se ralentice puedes usar un programa que se llama: Seagate Seatools Graphical.

      Si no te funcionan intenta llevarlo a RMA.

      publicado en Hardware
      pablotombiP
      pablotombi
    • RE: Ayuda. creo que me he cargado la gráfica

      Hoy he metido en el horno la tarjeta y cuando la he conectado ya funciona:D
      La pantalla la llevare a alguna tienda de electronica o informatica haber que pueden hacer .
      Gracias a todos por ayudarne y darme el consejo ( de cuando no arraque , quite lo que esta mal);)
      Ya que el ordenador que estoy usando en parte es de mi tio , estoy comprando nuevos componentes (placa , procesador y memorias)así que aguantare con 2gb de ram mientras los compro.:D

      Gracias a todos otra vez

      publicado en Tarjetas Gráficas
      pablotombiP
      pablotombi
    • RE: Duda Ventilador Grafica

      Saludos.
      Yo tengo esa misma placa pero de fabricante GIGABYTE y se le rompio el venti así que se lo cambie por un artic cooling twin turbo y bajo la idle a 35 y la full no subia de 60 así que si no encuentras alguna forma de arreglar el venti de stock la artic cooling. seria una buena opcion.

      publicado en Tarjetas Gráficas
      pablotombiP
      pablotombi
    • RE: Ayuda. creo que me he cargado la gráfica

      (No te preocupes por lo de ser pesado , estas tratando de ayudarme y lo entiendo.;))
      Te explico porque se me ha roto o por lo menos lo por lo que creo yo que se ha roto.
      Mi punto de vista sin ser electricista y sin tener mucha idea de electrónica es: que una subida de tensión de la "luz" se ha cargado la pantalla y al estar esta conectada a la tarjeta ha hecho lo mismo con la tarjeta.
      Pero después pensé que si el monitor funciona aunque se quede en negro la pantalla , no ha podido ser eso, aparte el monitor esta conectado al mismo "ladrón, triple o como lo quieras llamar " se ha podido cargar algo mas …

      Te explico también los fallos que da la tarjeta y el monitor:
      Tarjeta: no emite señal
      Pantalla: recibe señal ya que se queda en negro y no sale el cartel de sin señal , pero no se ve nada en la pantalla , solo que esta en negro y cuando la apagas y enciendes se ve pero solo 1 segundo y vuelve a la oscuridad.

      El problema que ha podido ocasionar también la rotura de la grafica ha podido ser el excesivo uso del botón de reinicio ya que al tener dos memorias diferentes en el dual Channel , no conseguía iniciar a la primera.

      publicado en Tarjetas Gráficas
      pablotombiP
      pablotombi
    • RE: Ayuda. creo que me he cargado la gráfica

      @XaviJS:

      Como ultima opción, puedes probar de hornear la gráfica 10 minutos a 180ºC en el horno de tu casa.

      Yo lo he hecho 5 veces con mi 8800GTS y me va de lujo. Ahora ya llevo bastante tiempo sin hacerle. La ultima vez la deje 1 minuto más y con el gratinador puesto los 3 últimos minutos. xD

      Suerte!

      Saludos!

      Grácias por responder

      Esa era una idea que no se me había pasado por la cabeza,
      me puedes explicar como va el procedimiento, porque he visto algunos videos tutoriales y estos se explican con la misma grafica siempre( la 8800.)
      Por cierto , los disipadores de las memorias habría que quitarlos y los componentes que están en la parte te abajo no se caerán cuando se caliente la soldadura?
      La ultima cuestión que pregunto es : esto de meterla en el horno según lo que he visto , se utiliza para cuando hay artifact y no cuando no da señal. servirá ?

      PD: De todas maneras es lo ultimo que me queda por intentar , si sale mal pues me da un poco de igual porque ya le he dado por muerta:(

      publicado en Tarjetas Gráficas
      pablotombiP
      pablotombi
    • RE: Ayuda. creo que me he cargado la gráfica

      Gracias de nuevo por responder .
      La inestabilidad que comentaba , era fruto de incompatibilidades con la placa base (g31m-gs rev 2) Que al cambiar en la bios el parámetro para que utilice la gráfica y no la integrada no cargaba windows , según he leido , no debería de haber ninguna incompatibilidad.

      He seguido probando la pantalla con el ordenador ese que dan el los colegios y pasa exactamente lo mismo que con los demás ordenadores.Así que me tendré que comprar una gráfica y un monitor nuevo.:(

      publicado en Tarjetas Gráficas
      pablotombiP
      pablotombi