eso es lo que me pasa también, que no sé si sera corto o largo, yo creo que es largo, pero no lo sé,
ya está solucionado, esperemos, era una memoria ram la qu eno dejaba arrancar
un saludo
eso es lo que me pasa también, que no sé si sera corto o largo, yo creo que es largo, pero no lo sé,
ya está solucionado, esperemos, era una memoria ram la qu eno dejaba arrancar
un saludo
Hola, el pc fue bien una semana tras poner la nueva gráfica, y ahora me pasa esto, a ver si podeis echar un ojo, gracias
Hola, este clip sonido 01.mp4 es el sonido que emite la bios, significa que adiós placa? es que quiero asegurarme. gracias
el pc es este:
le he comentado lo de las gráficas y como no va a jugar nada exigente, me dice que le pille una normalita, sin que cueste mucho y le gustó esta
pillaré la TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW G210 PCX DDR3 HDMI , he mirado y en pcbox cuesta 10€ más que en app, vaya listillos
muchas gracias por los consejos a ambos, esperemos que el pc no falle de nuevo
un saludo
ok Nemo, pillaré la g220, pero cual de ellas? hay varias, y he rebuscado mas y esta tiene vga por ejemplo
TARJETA GRAFICA 512MB ZOTAC GT220 CUDA PCX DDR2 HDMI SYNERGY EDITION
muchas gracias
Bueno pues parece que ya no reinicia, lo ha dejado encencido ayer desde que me fui unas cuantas horas sin fallo alguno, toquemos madera
ahora estoy mirando mas tarjetas y me inclino por estas porque la g220 no tiene vga, aver cual sería mejor
TARJETA GRAFICA 512MB XFX G210 PCX DDR2 HDMI
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9500GT PCX
TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW 9400GT PCX
ya está puesto con la gráfica integrada, una ati radeon xpress 200 RS480 , y parece que de momento va bien, no me dejaba cambiar la resolución, se quedaba la pantalla en negro, y tuve que dejarla a 800x600,
voy a descargarme los drivers pero tengo dudas de cuales son, hay unos con la letra M, otros sin ella, podríais deciirme cuales bajar y de donde? yo entro aquí http://eu.msi.com/index.php?func=downloaddetail&type=driver&maincat_no=1&prod_no=167
con ellos supongo que dejará cambiarla no?
a ver si no vuelve a reiniciarse, ni a fallar,
una cuestión, no creo que influya, pero por curiosidas, la integrada es una ati, iría mejor una ati en lugar de una nvidia?
Nemo me pilló bien, siempre me ha gustado mas nvidia
un saludo, gracias
estoy con dudas ahora, xq el gpu-z detecta 60º - 70º, aunque ya es bastante para estar en windows sin hacer nada.
he puesto el monitor en la vga de la placa pero no sale imagen en el monitor, parpadea el led de encendido pero no sale nada, he de hacer algo?
en cuanto pueda pruebo con la gráfica de la placa y os comento
he mirado gráficas y una de estas le valdría de sobra, y creo que son compatibles con la placa no?
TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8400GS PCX DDR2
TARJETA GRAFICA 512MB ASUS N210 PCX DDR2 HDMI PERFIL BAJO
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9500GT PCX , ésta tiene vga, las otras dos no
si me recomendais alguna concreta mejor
gracias
Deeiivid me refería a la integrada en la placa, como decia nemo
la caja ya la he abierto y estaba todo correcto y sin apenas polvo,
probaré el gpu-z también
gracias