La bios te las reconoce bien?
Latest posts made by Blood
-
RE: Phenom II 965 overclock
Leyendo y leyendo guias he aprendido bastante, despues de experimentar he decidido tocar solo el multiplicador en x20 y el vcore en 1,4v que es donde encuentro estabilidad.
He estado probando los resultados con 3dmark vantage y ha mejorado bastante de cuando estaba a 3,4Ghz a los actuales 4 Ghz, pensaba q el resultado sería menor, pero estoy contento, espero que se mantenga así de estable.
Al principio no le subía el voltaje al procesador y con una de las pruebas del 3dmark se reiniciaba solo, pero ha sido subírsela poco a poco hasta los 1,4 y ahí sin problema.
El tema de tocar el northbridge, el HT link y el bus con sus tensiones he estado jugando pero no conseguía dejarlo estable, así que me he decidido simplemente por el multiplicador y vcore y estoy contento.
Si alguien tiene alguna configuración que crea que es mejor se lo agradecería, tambien le he subido la ram a 1600Mhz.
-
He seguido el video y la verdad que no tengo ni idea que voltaje subirle en mi bios, pongo fotos sin tocarle nada al voltaje, ese voltaje es el mismo le suba o no el multiplicador.
-
Gracias, algo estoy mirando aquí y alla, pero no me queda claro que es mejor, he subido en la bios solamente el multiplicador a 20x y se pone a 4Ghz solo con eso, y el voltaje sigue el mismo según puedo ver con el easy tunes.
Mi gran duda es si es mejor subir un poco el Bus, el voltaje y el multiplicador, o solo bus y voltaje, o solo voltaje y multiplicador.
Lo subo desde la bios, pero lo compruebo con easyTunes
La temperatura se me ha subido a 35º en reposo
-
Phenom II 965 overclock
Hola a tod@s, desde que me compré el procesador pensé en esa opción, pero lo he ido dejando y dejando y ahora que recientemente adquirí un nuevo sobremesa me ha picado la curiosidad.
La cosa es que soy novato en este tema del overclock, hace muchos años experimente algo, pero poca cosa, pero ahora que veo que cada día es más común y que los procesadores vienen preparados algunos incluso para ello me he decidido.
He estado leyendo en el foro acerca de ello, pero no me queda muy claro que subir y que no, mi intención es subir mi 965 de 3,4Ghz a los 4Ghz en mi firma tengo las características del equipo, el disipador es Scythe Mugen 2
Me gustaría que alguien me pudiese orientar un poco sobre cual sería una configuración optima para esa frecuencia y que no suba demasiado la temperatura, gracias de antemano.
En reposo me marca 27-29º
-
RE: Novato con AMD: ¿no puedo fijar la RAM que usa la gráfica de mi A4?
Hola, yo hace poco adquirí un 6800k y es normal que te muestre 3.2gb ya que como dices los 800 restantes los reserva para la gráfica del procesador ya que esta no dispone de ram.
Lo de poder ajustarla no tengo ni idea de si se puede ajustar o no en pincipio pensaba que no, pero ya que lo planteas, a ver si alguien con más idea nos aclara algo.
-
ASUS GTX 670 DirectCU Mini
Aquí pongo un enlace que me ha parecido interesante compartir y ya de paso me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta gráfica, si rendirá como las de similar características por temas de calentamiento etc.
-
RE: Saber cual es la alimentación
Ok, miraré a ver que tal, gracias
-
Saber cual es la alimentación
Hola, alguien sabe si hay algún tipo de programa que te diga la cantidad de energía que esta consumiendo el ordenador en ese momento o si juegas a algo que quede algún registro en dicho programa, gracias.