gracias a todos por las respuestas la proxima placa me asegurare de si se pueda hacer overclock.
un saludo
gracias a todos por las respuestas la proxima placa me asegurare de si se pueda hacer overclock.
un saludo
Antetodo gracias por todas la respuestas aunque al final no se consiga nada agradezco vuestro interes en ayudarme.
1º Los menus que habeis puesto son los correcto me aparecen esos en la bios.
2 COn el easy tunes 5 la opcion de overclocking me sale gris como bloqueada no puedo meterme.
3º Con el clock gen no puedo subir nada ya que me pas alo mismo le doy pero no me deja modificar nada.
Haber si esta placa esta capada y no se puede hacer nada, pero deberian hacer la placas para que los usuarios pudieramos modificarlas a nuestro gusto.
Aun asi la posibilidad de adquirir una placa nueva no se si lo haria ya que no se si me merece la pena ya que posiblemente adquiera un pc nuevo para la temporada que viene y pa los usos que le doy me es suficiente con el que tengo ya que no juego a juego, lo unico es que tenia curiosidad por el overclocking y me gustaria epxperiemntar un poco con el.
Aun asi no pierdo la esperanzas de ver si alguien sabe como modificar el clock del procesador he estado navegando y he visto que hay una actualizacion de la bios en la pagina de la placa de gigabyte lo unico que nunca he actualizado una bios y no se cpor donde empezar, es posible que esa modificacion modifique la bios y desbloque para poder subir los bsb.
Saludos
ya he pulsado control + f1 pero sigo sin saber donde se encuentra los fbs.
Al pulsar f1+control me aparece una pestaña que ante sno estaba.
si nadie conoce esta placa o no sabe como decirme dnd se encuentran puedo subir una scrreen
aunque me aparece un aparatado dond eme pone voltage y frequency pero dentro solo me aparece la mhz de la rm que estan a 667 y al pulsar control + f1 otra casilla pero que solo me deja habilitar o deshabilitar.
la guia esta muy bien pero yo en mi bios no veo ningun sitio dodne pueda mover el valor de los fsb ni de nada.
por eso os pido a vostros que me digais como hacerlo?
hay alguna pestaña que deba activar?
Me gustaria subirle los fbs a mi procesador pero no encuentro en que lado hay que subirlos en mi bios,os pongo exactamente que placa,memorias,y procesador tengo para que me ayudeis a subirl fbs y obtener mayor velocidad ya que lo tengo un tiempo y me gustaria adentrarme al mundo del overclocking.
Core 2 duo 6420 2.13 mhz
Placa gigabyte 965QM-DS2
memoria ram 2 gigas a 667mhz
Saludos y gracias por vuestro apoyo.