hola chicos, bueno después de ver todo lo que se cuece por las tiendas, creo que la mejor opción es esta:
PORTÁTIL HP PAVILION DV6- 3035ES (WZ727EA) en PCCITY
de precio esta dentro de mi presupuesto y las características son mas o menos lo que me habíais estado comentando, que os parece?
Latest posts made by maggie
-
RE: En búsqueda de un portátil
-
para el tamaño de las pantallas estoy mirando entre 15" y 17", pero la verdad esk demomento he visto k no venden demasiados portatiles con 17", el mayor problema que tengo es que no se que significan los numeros y los nombres de los procesadores ni de las graficas, asi que cuando llego a una tienda es facil que me vendan lo peor que tienen solo por quitarselo de encima, lo que no quiero es que me tomen el pelo
-
gracias por contestar ferelxyx,
en principio mi presupuesto esta en unos 1000€ pero si las prestaciones lo merecen es posible que pueda ampliarlo, de momento he estado mirando hp y dell, mas que nada porque es lo que me han ofrecido en mediamarkt y pc city.
lo que tampoco se es k diferencias hay entre los procesadores de intel y amd, ya que la diferencia de precio es bastante grande
el hp que me comentas yo lo he encontrado por 1027€, donde lo encontraste a ese precio?Saludos
-
En búsqueda de un portátil
Buenos días,
soy nueva por aquí,y me gustaría que me ayudaran a elegir un portátil. Lo voy a usar sobre todo para trabajar (3D, renderizado y diseño gráfico) hasta ahora me han recomendado en cuanto a procesador el i5 o i7, y estoy buscando una muy buena tarjeta gráfica porque obviamente la voy a necesitar, pero estoy algo pez en cuanto a temas de informática y no se cual es la ultima que ha salido al mercado ni la mejor, así que espero que puedan echarme una mano.
Muchas gracias por su tiempo