estaba pensando que a lo mejor con un poco de overclock se le puede sacar el rendimiento adecuado para poder jugar al fifa por ejemplo sin parones ni historias raras, que opinais??
Latest posts made by anjovero
-
RE: Grafica para portatil
-
RE: Grafica para portatil
jajajaja muy buena la del pajarillo:resaca: pues la verdad es que tira fatal con la grafica integrada esta, abra que probar suerte con la casa acer a ver que sacamos en si;D
-
Grafica para portatil
Hola, buenas, el caso es que me quiero pillar una grafica para portatil con la que pueda jugar al fifa o pro, es decir, juegos que no requieren mucha potencia, sobra decir que a ser posible que vaya un poco sobradilla por si las moscas:D y estaba pensando que en esto de las graficas para portatiles no tengo ni idea ni de compatibilidades ni de instalaciones ni nada de nada:nono: . Asi pues, me gustaria si fuera posible que me echarais un cable y me dijerais que graficas serian compatibles con mi portatil. Se trata de un ACER TRAVELMATE 5740, en concreto este pero con pantalla mas grande http://ciepsilon.50.ylos.com/spa/item/INFO%3E641456.html . Y nada, un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda;D
Por cierto, cierto pajarito me ha dicho que si esta en garantia el portatil la casa te puede hacer un cambiazo y cambiartelo por uno de similares caracteristicas pero con mejor grafica:)
-
RE: Crossfire 5830
Perdon, me he fijado bien y he visto que son los mismos drivers, jjijj
-
Crossfire 5830
Una preguntilla que me ha surgido: es viable hacer un crossfire con una 5830 y una 5830 extrem?? Creo que si, pero mas vale asegurarlo jajajaja y por cierto una vez puesta la grafica solamente tengo que activar la opcion de crossfire desde el overdrive no?? o tendre que instalar nuevos drivers a la extrem lo digo porque parace ser que utilizan drivers diferentes las dos graficas, un saludo y gracias
-
RE: Radeon 5870 vapor-x overclock edition
No es por tema de problemas con la grafica ya que solo me los hace en juegos como metro 2033, crysis 2 y cosas por el estilo, en otros juegos no tengo problemas :verguen: Creo que es muy poca cosa esta grafica y por eso os pido consejo sobre la grafica que os he comentado. Si la veis rendible con el precio que me la venden. Gracias
-
Radeon 5870 vapor-x overclock edition
Pues os comento, actualmente dispongo de una 5830, con la que me va de fabula, pero noto que a veces me hace parones y creo que es la grafica porque llevo 4gb de ram y un x4 de 3,2 ghz, asi que creo que sera la grafica. Tengo la opcion de pillarme esta http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?leg=&psn=000101&pid=326 por 200 euretes, que me deciis?? parece una buena compra porque segun dicen con el overclock puede alcanzar a la 6970 y como no soy muy exigente con los juegos me valdria.
-
RE: Regular venti x placa
Ok´le hecho un vistazo a la guia y os comento si tengo alguna duda
-
RE: Regular venti x placa
Sip, lo tengo conectado a la placa con sus 3 pines. Le echare un vistazo al manual de la placa a ver si consigo sacarle algo. Gracias