• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. YeYkO
    Y
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 6
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

YeYkO

@YeYkO

10
    Visitas
    6
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

YeYkO Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by YeYkO

• RE: [Guía] optimización del registro de Windows XP/2k3

Hola a todos, soy nuevo aqui, solo miraba la web y navegaba de vez en cuando por el foro. He leido que en el Windows XP al instalar el sp2 se te limita a 8 conexiones como maximo (lo queria aumentar para el emule, que ciertamente nunca me baja de mas de 8 archivos a la vez) y queria saber si tocando el registro se puede subir, en tal caso, como?

PD: Esta pagina y su foro me parecen bastante serios y de muchisima ayuda, gracias por ello, seguid asi, GRACIAS.

publicado en Sistemas operativos
      Y
      YeYkO
    • RE: AMD ATHLON XP BARTON 3.2GHz; hasta cuanto lo podria subir? (estando estable claro)

pos yo os lo dire encantadito, asi me inicio aki aportando alguna experiencia, a ver el calor, si esa es otra k se calentara como su madre encima aki con el calufo k hace y mas en mi cuarto dios :$ mm taba pensando en un disipador Thermalright SLK900U con ventilador Thermaltake A1506 "CoolMod" y un espaciador de cobre de Thermaltake tmb (parezko k trabajo pa ellos xD) supongo k tara refrigeradito con eso nu? :$

PD: gracias :]

publicado en Overclock
      Y
      YeYkO
    • RE: AMD ATHLON XP BARTON 3.2GHz; hasta cuanto lo podria subir? (estando estable claro)

minimo 2.5ghz mmm y maximo? :$ la memoria seria 2 modulos de esta: G.E.I.L. DIMM 256 MB 400 MHZ (2-3-3) y la placa base esta: Abit NF7-S 2.0 (nVidia nForce2) ^^

PD: muchas gracias 🙂

publicado en Overclock
      Y
      YeYkO

no kreo k alguien por ser un ignorante tenga k ser vergonzoso pero en cualkier kaso diskulpas si os ofendi :$

PD: no me lo voy a comprar es k seguramente me lo den por la cara ^^! pero vamos k esto es otro tema :$
      PD: no es necio el k no sabe sino el k no kiere aprender 🙂
      PD: la karita es pk me encanta eh? no por su significado xD
      PD: saludos y gracias otra vez :]

publicado en Overclock
      Y
      YeYkO

AMD Athlon XP 3200 [400MHz] Retail Barton core inc. fan [3 yr.warr] <- este, lo he visto en una web, ese, kreo k si es barton 😕 weno yo no se, eso pone, ese me refiero yo concretamente o.o

PD: gracias :$

publicado en Overclock
      Y
      YeYkO
    • AMD ATHLON XP BARTON 3.2GHz; hasta cuanto lo podria subir? (estando estable claro)

holitas :$

pos eso hasta cuanto lo podria subir? (estando estable claro) k tenia curiosidad :$

PD: gracias :]

publicado en Overclock
      Y
      YeYkO