ni 512 ni na de na…..el jodio hace lo que le da la gana y siempre poniendome la memoria al minimo.la verdad que se me acaban la ideas de lo que puede ser
Latest posts made by SuLo
-
RE: Una sobre el archivo de paginacíon
-
RE: Una sobre el archivo de paginacíon
El equipo tiene 6gigas de disco duro, 256 megas de ram y un procesador pIII500 corriendo con win2000 Pro.
Hoy le volvi a hechar un vistazo y el disco duro sólo tiene 2 gigas ocupadas;borre el archivo de paginación antiguo ya que este existia,le cree uno nuevo y este nuevo en disco ocupa 1Gb asignado por mi…..todo perfecto me dice que para guardar cambios le hace falta reiniciar. Se reinicia y el muy la@ljlaksdfj"""lasdlkiy sigue dando el mismo problema,falta el archivo de paginacion o es muy pequeño.....vuelvo a mirar en las opciones de memoria virtual y sólo me tiene permitido 20 megas y por lo visto windows me crea por ahi un nuevo archivo virtual para poder trabajar.
Ahora? No se por donde mirarlo.........lo único que se me ocurre es FORMAT + copia de seguridad de los datos.salu2
-
Una sobre el archivo de paginacíon
Hoy en el trabajo me encuentro que un ordenador al arrancar o apagar el SO. le sale un mensajito mas o menos diciendo que el archivo de paginacion no existe o está lleno.
El archivo de paginacion pertenece a windows exclusivamente,no? Es un archivo de intercambio entre disco duro y memoria ram, corregidme si me equivoco pero creo que es la memoria virtual tal cual.Repito corregidme si me estoy equivocando.
2ºPara solucionar este error he pensado en dos posibilidades: la primera seria la de ampliar mas la memoria del archivo de paginación,o sea la memoria virtual. La segunda es "obligar" al sistema operativo a vaciar el archivo de paginación cada vez que se reinicie o apague el equipo. Que decis??
Por cierto el SO que utilizan es Win2000.Ahora una pregunta que me invade ya que nunca me habia ocurrido este error…...por que sucede este error.Algún "desgraciado" a tocado algo o el windows simplemente se limita a llenar el archivo de paginación hasta que se satura???
salu2
-
RE: Conexion wifi entre dos routers,se puede?
Pues al final me voy a quedar con las ganas por que parece que ninguno de los dos routers soporta la funcion de repetirdor…....tendre que poner cable entonces,no?
-
Conexion wifi entre dos routers,se puede?
Os explico….hace poco que me instalaron imagenio con su router correspondiente y al ladito del televisor con lo cual mi antiguo router que estaba en mi habitacion ya no tiene conexion a internet.
Para ser mas explicito los router son ambos zyxel el nuevo el 661 y el antiguo mio el 650 Hw que se puede hacer inalambrico pero con una tarjeta pcmcia. Mi pregunta es si puedo hacer que el router 650 por medio wifi conecte con el otro router para poder internet en mi habitacion y dejar de liarme con un cable.
Si hace falta que lo explique mejor decidmelo que así lo haré......salu2 y a ver si ahora que vuelvo a estar en casa me pongo al dia en la comunidad que hace casi un año que no pongo un post.salu2
-
RE: De practicas con win2003! helppp
Ok…duda del servidor dns aclarada.El server lo tengo en modo mixto...no puro y al final me da que voy a instalar el server 2000 y probar con este a ver si entre 2000 y 2000 hay mas compatibilidades....
salu2 -
RE: De practicas con win2003! helppp
Despues de no dar palo al agua….me he puesto de nuevo las pilas, a ver cuanto me duran....
A ver...tengo montado un servidor de dominio(no se si es lo mismo que uno de DNS) en windows 2003 server y quiero incorporar al dominio otro ordenador con windows 2000 pro.Todo esto en una red de area local sin internet y; por ahora no he logrado validar el dominio en windows 2000.xk?
Me explique mejor ahora?salu2
-
De practicas con win2003! helppp
Buenas….como el titulo indica estoy de practicas para un examen de windows 2003 y resulta que estoy algo estancado de ideas y con un problema.
En el 2003 he hecho un servidor de dominio y quiero dar de alta en el servidor un equipo con windows 2000...el problema es que me sale este error:error al validar el nombre "nombredeldominio"
esta condicion puede deberse a un problema al buscar el DNS.El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexion con él.
alguna idea??
-
RE: Iriver-180t
Todavia estoy desesperadillo por recuperar mi reproductor MP3…nadie nadie tiene ni idea de lo que le puede pasar....si puede ser el cable o es el reproductor?
Ahora mismo al conectarlo en mi ordenador...hace que todos los demás dispositivos usb que tenga conectados desaparezcan y cuando lo desconecto vuelven a aparecer...raro no?