Hola a todos.
¿Alguien puede decirme que tipos de slots hay hoy en dia? PCI, PCI-X, PCI-Express… Estoy hecho un lio.
Y las compatibilidades entre ellos... ¿Puedo pinchar una tarjeta PCI en un puerto PCI-x? Por ejemplo...
Asias
Hola a todos.
¿Alguien puede decirme que tipos de slots hay hoy en dia? PCI, PCI-X, PCI-Express… Estoy hecho un lio.
Y las compatibilidades entre ellos... ¿Puedo pinchar una tarjeta PCI en un puerto PCI-x? Por ejemplo...
Asias
Hola a todos.
Mi problema es que en el panel de control de Windows, en las propiedades del volante, puedo girarlo y va muy ligerito, no hay que hacer fuerza.
Pero jugando a TOCA Race Driver 2, el volante va duro. Funciona todo bien, pero no se como hacer para que vaya "fino" como en la configuración de Windows.
¿Puede ser la opción de centrado automático? ¿Como se quita en este juego?¿O no se puede?
Saludos.
Instalé XP Professional en un disco SATA en la placa Abit IC7 MAX3, en el controlador sata Raid Intel, en modo RAID para tener los 150 Mb/s nativos, presionando F6 en la instalación etc… todo perfecto hasta que accidentalmente borré el boot.ini, ntldr, ntdetect etc...
Hice un disquete de arranque, copiando los archivos de inicio del CD de instalación de XP, y con el disquete el equipo arranca y funciona OK. copio los archivos de inicio en y desde entonces solo me arranca con el disquete. Si arranco normal me sale "falta ntldr" o no hace nada, sin embargo arrancando con el disquette funciona todo Ok
¿Que me pasa?
Gracias por la ayudita
Hola a todos.
Tengo una ABIT KT7A-RAID en un ordenador que rara vez se apaga o reinicia y, despues de haberle hecho las mil perrerias, sigue funcionando maravillosamente.
El pasado verano compré una ABIT IC7-MAX3 y va de lujo, genial, maravillosa.
Un saludo.
Hola a todos.
A ver si los overclockers sabeis responderme a esta preguntita…
Tengo 2 memórias Kingston de 512 Mb PC3200 montadas en Dual Channel en la abit ic7-max 3. Me detecta las velocidades como 200/200, y el cpu-z me dice que la velocidad de cada módulo es de 200 mhz ¿Es esto correcto? ¿No tendria que ser de 400? ¿O es que en dual channel es así?
Por cierto... he visto capturas de pantalla en el foro, del cpu-z, donde salen si las memorias de la tarjeta gráfica trabajan a 128 o a 256 bits, pero en mi cpu-z (v 1.23) no sale nada de la gráfica. Debo usar otra versión?
Muchas gracias y un saludo.
Hola a todos.
He pinchado el Samsung SP1213C SATA 150 al puerto sata1 de mi Abit IC7-MAX 3, y me lo detecta como ATA 100 ¿Como puedo hacer para que me lo detecte como ATA 150?
Un saludo.
Hola a todos.
Tengo conectado un Samsung SP1213C sata 150 al puerto sata1 de una Abit IC7-MAX 3 y me lo detecta como ATA 100 ¿Que puede estar pasando?
Un saludo.
Hola a todos.
No se si debo, es recomendable o no activar la opción "PCI card suppor for SMBus" de la bios.
Mejoro el rendimiento del sistema si la activo?
Tambien tengo la opción "Enable IDe Bus Master", ¿La activo?
Una ayudita por favor.
Un saludo.
Hola a todos.
Tengo unas preguntas sobre unos settings de la BIOS de mi IC7-MAX 3
Puedo activar la opción PCI card support for SMBus. Vale la pena activarlo?
También la opción IDE Bus Master, me parece haber leido que puede dar problemas com programas en DOS puro, pero que acelera el rendimiento en Windows o algo así, vale la pena activarlo?
Alguien sabe si la opción Delay Prior to Thermal (puesto a 16 min.) es el tiempo de espera para ponerse en suspensión??
Por último, tengo 2 módulos DDR 400 en Dual Channel. Al arrancar el ordenador me dice que la frecuencia de las memórias es 200/200 ¿Es correcto?
A ver si alguien se anima con el post que puse mas abajo sobre los SATA en esta placa, que no tengo ni una respuesta y ya no se donde informarme al respecto.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.