pero eso ponselo en el apartado q hay para preguntar, no aqí!
sorry, no veo el banner, debe de ser por el adblock xDD
saludicos
pero eso ponselo en el apartado q hay para preguntar, no aqí!
sorry, no veo el banner, debe de ser por el adblock xDD
saludicos
Botes de aire comprimido para limpiar el pc :?
thx
(Audigy 2 ZS para ponerlos a unos Logitech Z680 ¿MERECE LA PENA?)
Estoy pensando en adquirir esta tarjeta, ya que de momento poseo una AUDIGY LS normal y corriente, y ni si quiera puedo escuchar los mp3 por el "altavoz central".
Me gustaría saber si es posible conectar un cable "digital" del amplificador de los logitech z680 a la tarjeta de sonido (ya que el cable óptico lo uso para la ps2) ¿existe esa posibilidad? o no tiene salida para el conjunto de altavoces (por otro lado la Audigy normal tbn puede?) ando muy pez en el tema!.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias ;=)
Osea que de momento me tengo que conformar y no puedo amplificar nada :S buaaaaaaaaaaa
Salu2
Poseo unos Logitech z-680 a los cuales les he metido un cableado hama 2 x 1.5 mm² (bastante gordo) en comparación con los que vienen….. pues ahora mismo poseo una Creative Audigy ES.
Me gustaría saber si cambio a un modelo superior de tarjeta de Sonido ganaré más potencia bajo mi punto de vista .... suenan de pm, pero necesito más! (esto es un vicio lo siento :S).
PD.: Cuando pongo en modo pro logic 2 se oye por el altavoz central... pero si lo tengo en stereo 6 channel no se oye por el medio... y la SB no tiene ninguna opción para que me saque el sonido por ahí... (es culpa de la Audigy no?)
Hola recientemente he subido el Fsb y ahora tengo un PIII 600@672 xq tengo una memoria de 100 Mhz y no me deja ponerlo a más, bueno a lo que iba, a cuanto podría subir el core y la memoria de esta gráfica que esta a 274.5 (creo) es una Connect3D, mejoraría algo para jugar por ejemplo al CS o dado de que tengo un procesador tan lento y el Agp 2x, no merece la pena ..
Bueno si me podeis echar un cable, os lo agradeceria :]
Thx