Por favor???
Latest posts made by EternalSound
-
RE: Intel GMA950
Buenas gente!!!
Bueno, hoy ha llegado el dichoso cable de S-Video 7pin, en un ratito voy a probar a ver que pasa. Ya os contaré!PD: Rogad porque funcione, si no, me tiro al río Guadalquivir xDDD
-
RE: Nvidia 460 solo dos conectores molex
Bueno, yo no suelo comprar en grandes superficies, me suelo guiar por algunos amigotes que se dedican a la informática. Yo llevo varios años con una 5600 de nVidia me parece que era. Tampoco soy de "video-jugar"…
Pero bueno, que ya al menos, sé como van las "nuevas" gráficas -
RE: Nvidia 460 solo dos conectores molex
De veras que alucino con las cosas que leo por aquí… Las fuentes ya necesitan alimentación directa de la fuente y todo¿?
-
Muchas gracias Fassou, hace un par de días pedí un cable S-Video (7pin)>RCA, a ver si llega pronto y pruebo, porque tengo el CarPC parado… :(:(:(:(:(
Muchas gracias por la ayuda, en cuanto esté funcionando os enseñaré como va mi CarPC
Un saludo!!!
-
Pues no aparece nada de eso… Tan solo aparece un "nota" que dice que hasta que no haya nada conectado, no emitirá video....
-
A ver, como CarPC me refiero a que llevo el ordenador montado en el coche, tan solo eso, pero no nos centremos en eso… La placa madre es una placa normal y corriente mini-ITX de Intel, tan solo que solo saca señal de vídeo cuando le place... Me serviría lo que comenta el compañero Fassou de los drivers de nVidia¿
Un saludo gente!
-
Busca la opción equivalente al "Forzar detección de salida TV" del panel de nVIDIA, y marca la casilla.
Si de todas formas se trata de un portátil, algunos tienen la opción de controlar las salidas externas de video mediante combinaciones de teclas Fn + F2 (habitual en portátiles DELL, por ejemplo), para usar la pantalla principal, la externa o ambas.
Salu2!
Bueno, pero que le instalo el Driver de nVidia en vez del de Intel¿?
No es un portátil, como comento por ahí arriba es un CarPC
Muchas gracias! -
Sigue el procedimiento habitual: actualizar BIOS y actualizar controladores (tanto del chipset como de la gráfica (que puede que sean el mismo)).
Eso ya está hecho y nada…
-
Intel GMA950
Buenas gente! Como veis, soy un absoluto novato por aquí, pero vengo a ayudar en lo que pueda y sepa. Os planteo una duda que tengo con esta tarjeta gráfica que llevo integrada en mi placa madre (D945GCFL de Intel). Uso este PC como CarPC. Acabo de montar esta placa, pero tengo un grave problema: Yo quiero usar como salida de video la S-Vídeo, pero tan solo funciona cuando le viene en gana. La tengo conectada a la pantalla del navegador por CVBS (RCA) con un cable/adaptador S-Vídeo>RCA. Hay veces que me da la opción de activar la segunda salida de vídeo y otras que no me deja… No aparece en las opciones, como si no reconociera la pantalla.
Otra cosa es que este cable adaptador es de un S-Vídeo de 4 pines y el de la gráfica es de 7, ¿tiene esto algo que ver?Un saludo y gracias por adelantado!