Al final se corrigió tras restaurar sistema, lo restaure por otro motivo y para mi sorpresa se corrigió el nombre de la aplicación en el menú inicio. Lo extraño, es que esto me di cuenta hace más de una semana y para el miércoles 6 que es la fecha de restauración, el problema obviamente ya estaba. Windows 10 y sus rarezas.
¡Saludos!
http://oi67.tinypic.com/rusavt.jpg
Mejores publicaciones hechas por horacio_56
-
RE: Aplicación Obtener Ayuda Menú Inicio.
-
RE: Windows 10 Puerto UDP 61905
Parece ser que Windows no tiene nada que ver. Con el qBittorrent en ejecución, accedo al módem y me encuentro con un puerto UDP autoconfigurado 52038. Entonces voy al “Monitor de Recursos” figura como “svchost.exe (netsvcs) pid 624” y con el comando netstat -banov -p UDP “[qbittorrent.exe] UDP 10.0.0.1:52038 iphlpsvc pid 624”.
Es el qBittorrent por lo visto, a pesar de que tengo desactivado el Upnp del programa.
No pasa los mismo con una netbook (Windows 7 32-bit, qBittorrent 32-bit) ni me paso antes, por eso lo descubrí ahora con Windows 10 64-bit, qBittorrent 64-bit.
Gracias por las respuesta.
¡Saludos!
Latest posts made by horacio_56
-
RE: Mi pc no enciende en ocasiones.
Finalmente la lleve al tecnico, ya que llego el día que ya no la pude encender. Era la fuente de alimentación.
Gracias tus respuestas. -
Limpieza memoria ram.
Hola,
¿Se puede limpiar la ram con un paño impregnado de un producto para limpiar electronicos?
Mi intención es limpiar toda la memoria no solo los contactos. Viendo tutoriales solo hablan de limpiar los contactos con borrador blanco.
Saludos.
-
Mi pc no enciende en ocasiones.
Hola,
Resulta que al accionar el botón de encendido el pc no enciende (no hace nada), para que vuelva a encender tengo que desconectar de la corriente y esperar unos segundos, al conectarla de nuevo arranca sin ningún problema. Ya desconecté y volví a conectar todos los cables que van a la placa; pero el problema sigue. Parece que el problema surge después de estar apagadas unas horas porque he probado apagar y encender a los pocos minutos o a la hora y enciende sin ningún problema. Salvo eso, el pc funciona de lo más bien sin ningún problema.
No sé si tendrá algo que ver; pero el otro día se me cayó el teclado y el mouse al suelo ya que donde estaban apoyados zafó y cayó al suelo; después de eso el pc no reaccionaba, el mouse no se movía, no funcionaba nada, no andaban el botón de encendido ni el reset. El monitor mostraba una imagen fija a rayas distorsionada y del gabinete salía un sonido extraño. No me quedó otra que desconectar de la corriente, al volver a conectar y encender, el pc encendía y apagaba, la solución vino por desconectar los módulos de memoria RAM y volver conectarlos y arrancó sin ningún problema. Lamentablemente me sucedió esto, hasta ese momento nunca tuve ningún problema, no sé si tendrá alguna relación con el botón de encendido que por ahí no funciona o se trata de una casualidad.
¡Saludos! -
RE: Gpu al 100% cuando juego.
Ok. Gracias por las respuestas.
¡Saludos! -
Gpu al 100% cuando juego.
¿Puede dañar la tarjeta o recortar su vida útil? Ya que al configurar el juego-FIFA 14- con sus parámetros al máximo, el gpu pasa a trabajar al 99%-100%. Es una tarjeta integrada (Intel HD Graphics 4600).
-
RE: Busco una solución al 100% disco.
Por lo visto es normal, ya que en una netbook con windows 7 pasa lo mismo, al copiar y pegar archivos me lleva el disco al 100% y en este caso el estado de salud es bueno, lamentablemnete no tengo otras pc para probar; pero intuyo que pasaría exactamente lo mismo. La solución parecería ser, tener el sistema en una unidad distinta a la de los archivos o comprar un SSD. Seguramente antes no me di cuenta ya que administrador de tareas de sistemas anteriores no mostraba el uso del disco; pero ahora entiendo porque por ahí me funcionaba lento.
Asi que me doy por satisfecho.
Gracias por las respuestas .
¡Saludos!
-
Busco una solución al 100% disco.
Hola,
Si que es que la hay, ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema, solo cuando se ejecuta determinados procesos como: copiar y pegar, actualizaciones de Windows, descomprimir un archivo, multiplexado, etc.; ocurre el problema y cuando ello ocurre se ralentiza el sistema, por momentos imposible de realizar una acción, es como si se bloqueara.
Windows 10 Home, RAM 8 GB DDR3, i7 -4790, Western Digital WD10EZEX 1 TB.
¡Saludos!
-
Al final se corrigió tras restaurar sistema, lo restaure por otro motivo y para mi sorpresa se corrigió el nombre de la aplicación en el menú inicio. Lo extraño, es que esto me di cuenta hace más de una semana y para el miércoles 6 que es la fecha de restauración, el problema obviamente ya estaba. Windows 10 y sus rarezas.
¡Saludos!
http://oi67.tinypic.com/rusavt.jpg -
Ya está en español. Solo es esa palicación y en menú inicio.