• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. shadows
    S
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 7
    • Mensajes 16
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

shadows

@shadows

10
    Visitas
    16
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

shadows Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by shadows

• Problema a instalar internet 8 en portatil con el idioma, help

Hola,

Tengo un Acer aspire 9410 con windows xp medio center, cuando intento instalar el internet 8 me dice que el idioma no corresponde con el que hay instalado y no me deja, con el internet 7 me pasa igual (tuve que formatear y tengo ahora el 6), como soluciono lo del idioma para instalarlo en español?

Gracias

publicado en Sistemas operativos
      S
      shadows
    • RE: Pantallazo azul en portatil Acer, help

Al medio día lo he formateado a bajo nivel y luego he metido la copia de seguridad del acer y ya no da ese pantallazo azul, va perfet.

Gracias por vuestro interés y vuestra ayuda

Un saludo

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      S
      shadows

Reinstalo sin formatear

S
      shadows

Que va, no arranca pasa igual o se queda pillado.

Creo que el disco duro ha petado mas de un clubster de donde está el arranque.

He reinstalado el xp un par de veces con el dvd de seguridad de Acer y nada pantallazo azul despues de la instalacion cuando arranca

S
      shadows

Que va, no arranca pasa igual o se queda pillado.

Creo que el disco duro ha petado mas de un clubster de donde está el arranque.

He reinstalado el xp un par de veces con el dvd de seguridad de Acer y nada pantallazo azul despues de la instalacion cuando arranca

S
      shadows

Si, la primera vez que me pasó lo dejé que lo hiciera y me detecto dos o tres errores y supuestamente lo solucionó pero por eso digo que por qué sigue apareciendo el pantallazo azul cada vez que se enciende

A ver si podéis darme algo de luz!

Gracias

S
      shadows
    • Pantallazo azul en portatil Acer, help

Hola amigos,

Desde hace un par de dias me pasa lo siguiente en el portatil Acer Aspier 9410 que tengo:

Enciendo el ordenador, empieza a cargar el windows, la inicial y cuando parece que ya va a salir el Bienvenidos sale un pantalla azul, con letras escrito hasta la mitad pero que lo hace tan rápido que no da tiempo leer y se reenicia y lo hace ésto dos , tres.. o las veces que le da la gana hasta que una de las veces sale el analizador del disco por si hay un clubster estropeado o algun sector defectuoso, cancelo el proceso ante de los diez segundo y entra al windows.

Me pasa cada vez qeu inicio el ordenador o cada vez que se reenicia.

Del windows no debe ser por ayer lo reinstalé, de la memoria tampoco porque como de los dos modulos he probado a quitar uno y otro y probarlos por separado y sigue pasando ( a menos que estén jodidos los dos modulos de memoria)

Me podeis echar una mano?

Gracias

S
      shadows
    • El linksys WAG54G V.2 no me deja subir archivos por FTP, help.

Hola amigos,

Tengo un linksys WAG54G V.2 y tengo un problemilla con los programas ftp, da igual que el que use, tengo una pagina web y subo modificaciones de vez en cuando pero no me deja, se queda como empezando a subir el archivo a espacio web pero nada de ahi no pasa, en cambio el descargar algún archivo que esté en el espacio lo hace como si nada sin problemas.

El programa ftp le tengo abierto el puerto asi que no se que puede ser.

Que puedo hacer? El 3com que tenia antes sin problemas pero éste no me deja subir archivos al espacio que ocupen mas de 512 bites.

Gracias y saludos

publicado en Redes y almacenamiento
      S
      shadows
    • Pinnacle MediaCenter 300i

Esta tarjeta dice que que se puede pillar tambien la television digital terrestre. La conocéis, es buena y la aconsejáis.

Saludos

publicado en Video
      S
      shadows
    • Ayuda para decidir que tarjeta pillarme

Hola amigos, estoy liado con las tarjetas y tengo un buen lio, a ver si me podéis echar una mano. Cual de estas dos tarjetas me recomendáis:

-ASUS Radeon 9600 XT 128 MB 8x AGP
      -Nvidia Geforce 4 TI 4400 de 128 megas 4x AGP

Gracias de ante mano.

publicado en Tarjetas Gráficas
      S
      shadows