• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. enna72
    E
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 3
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

enna72

@enna72

10
    Visitas
    3
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

enna72 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by enna72

• RE: Cuidado Con Elsoftair!!

@backfuture:

Hay tiendas muuucho mejores, como elregimientoairsoft, snipersairsoft, eme4airsoft, etc…

gracias hombre,

aun si después de todo esto (estamos al viernes 18/02 y todavía NADA DE NADA), creo que las compras online se han acabado…

Y ahora toca denunciarlos y postar comentarios negativos en todos lo blogs de softair...

publicado en Off Topic
      E
      enna72

@jarapillo:

Para enna72:

Si, al final recibi el pedido. Tardó un poco mas de lo que supuestamente pone en la pagina, pero al final me lo enviaron. Espero que te llegue el pedido lo antes posible. Se lo que se siente y comprendo tu postura. Si aun asi no te llega, te animo para denunciar a dicha empresa. A ver si espabilan un poco de una vez. Por cierto, para tu proxima compra de airsoft, te recomiendo la pagina de armasdecoleccion. Sorprende la seriedad con que se toman a los clientes. Un saludo.

gracias por contestar,

pues esperaré hasta el viernes…

publicado en Off Topic
      E
      enna72

@jarapillo:

me encuentro en la misma situacion que tu. hara unos cinco dias que realice el pedido y todavia estoy esperando. Esperare un poco mas y si no dan señales de vida, estoy pensando incluso en ir a la tienda fisica en francia y dejarles las cosas bien claras. En perfecto castellano, frances o en el idioma que sea.

hola,

al final recibiste el pedido? Cuéntanos algo porfa,

Pues yo llevo desde el día 30/01 esperando un pedido (de 101€) hecho por la web (elsoftair.com), y todavía nada de nada… he enviado 4 correos a la única dirección disponible, la de la tienda madre (contact@loisirairsoft.fr), y no me han contestado nada. Esperare hasta el viernes, y si no lo recibiré los denunciare a la poli francesa con el recibo del banco y luego empezare a comentar lo que me esta pasando en todos los foros de softair españoles, italianos, franceses, ingleses y alemanes. Me aseguraré de que no vuelvan a timar nadie mas, todos tienen que conocer la forma de trabajar de estos impresentables.

publicado en Off Topic
      E
      enna72