• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. sergiomd2
    S
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 5
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

sergiomd2

@sergiomd2

10
    Visitas
    5
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

sergiomd2 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by sergiomd2

• RE: IN WIN Dragon vs Thermaltake V9 BE

Buen pues parece que la haf gana puestos, la verdad es que la termaltake me gustava por sus cargadores de disco que tenia fuera per visto el exito que ha tenido me decantare por la haf que me gusta mas que la antec.

Ahora a ver si vemos el corazon y los pulmones de la caja que no me es nada facil jeje. un saludo y muchisimas gracias por la ayuda. un saludo

publicado en Hardware
      S
      sergiomd2

No se trata de precios no quiero nada barato pero tampoco quiero nada que se pase mucho hasta unos 150 € me gasto en una caja o un poco mas no pasa nada. Ya que decis que la cooler master son buenas me he fijado en la Haf-x o en la Antec Dark Fleet DF-85 Que os parece esta?

Lo que si que me he fijado en algunos videos reviews que he visto de la in win es que es mucho plastico y me ha frenado un poco al elegirla pese a que me gusta mucho y encima eso de llevar una pegatinita que ponga made in china aun me gusta menos, no por nada sino por la calidad de los materiales que suelen usar los chinos.

En cuanto la Thermaltake no he encontrado ninguna review sobre ella y no la he podido ver bien pero me sigue gustando tambien haber en comparacion a la haf-x o a la Antec Dark Fleet DF-85 que pensariais vosotros. un saludo y gracias.,

publicado en Hardware
      S
      sergiomd2

Haber yo pido opinion sobre las dos cajas que me han gustado, pero estoy abierto a todos los consejos que me podais dar, se muy poco de esto y por eso os lo pregunto. En cuanto al equipo mi idea es montar un ordenador de gama media gastarme sobre unos 1000 euros, no es para jugar es mas para ver i edicion de videos, fotografia, poco a poco ir haciendo grandes mis conocimientos. os pedire consejo en las otras categoris sobre el procesador, placa base y grafica.

Una pregunta las marcas que me dais son mejores que las que me gustan a mi? o son por algo en especial? gracias por la ayuda

publicado en Hardware
      S
      sergiomd2

me dejais igual jeje yo particularmente tambien me decanto mas por la thermaltake, tambien por tener algo extra mas con lo del doking la otra me gusta la forma que tiene pero no se que marca es mejor o peor.. qu pensais. gracias por la ayuda

publicado en Hardware
      S
      sergiomd2
    • IN WIN Dragon vs Thermaltake V9 BE

hola estoy indeciso con que caja cogerme haber vosotros que pensais entre estas dos

opcion 1: In win dragon

opcion 2:thermaltake v9-blac edition con dock station

las dos tienen 3.0 haber que os parecen estas dos marcas. un saludo

publicado en Hardware
      S
      sergiomd2